No reconoce la version php

Buena gente,

En un dominio de repente me pide actualizar la version de php. Ya hace tiempo esta en 7.4 pero hoy amanecio con el siguiente error,

Your server is running PHP version 7.0.33 but WordPress 6.6.2 requires at least 7.2.24.

Fui al cpanel, esta en 7.4. Me fije en .htaccess, el .user el php.ini y en todos indica la 7.4

Ya escribí al soporte del servidor pero quería ver si alguien sabe algo, si tuvo este problema.

Desde ya muchas gracias.

Que hosting es? Y por otro lado ya tendrías que tener la web bajo PHP8.2 al menos, ya que PHP 7.x esta deprecado y es vulnerable a ataques de seguridad

Nuthost. Si, pero por ahora me habilita hasta la 7.4

o cambia de plan dentro de Nuthost, o cambia de hosting

Hola.
Subí un PHP file a tu server y dentro de este ejecutá phpinfo, luego visitas esa URL y te fijas que versión de PHP usas.

Aqui más info: PHP: phpinfo - Manual

Saludos

Hola Diego

Tengo entendido que 6.7.x sera la yltima version de admitir php 7.4…

Revisa el salud de sitio en herramientas - - >servidor a ver que versión te indica.

Espero que Nuthost te de una pronta solución.

No es normal que te indiue de un momento a otro, algo seguro han cambiado.

Saludos
Leo

TE contestaron del soporte del servidor?

Hola Tito,

Si me contestaron. Modificaron la version ellos, desde el cpanel me la mostraba modificada pero wp no la reconocia. Supongo q fue alguna actualizacion del servidor donde algo no quedo bien. si bien lo resolvieron rapido no me dieron muchas mas explicaciones.

Les agradezco a todos la ayuda.