No recibo correo de confirmación en suscripción

Buenas, creé un formulario de suscripción con Bloom y lo enlacé a una cuenta de Mailchimp, la cual tiene double opt-in activo, pero cuando suscribo un email desde la página, no recibo ningún email. Qué podría estar faltando? Soy un novatazo con esto. Gracias.

Hola @josetuzin! no soy un experto pero lo primero que te quiero preguntar es si la web envía mensajes con alguna otra cosa.

Por ej, si tenés un contact form 7 o un wpforms, te envía? Porque si no te envía de ninguna manera, lo que yo hago es con WP Mail SMTP by WPForms
configurar un smtp diferente.

Normalmente los hosts “normales” (valga la redundancia) limitan la función mail() para evitar que el sitio web “dispare” e-mails porque sí.

Eso es lo que yo haría en tu lugar. Espero haberte aportado.

Hola @juanu, gracias por responder! No, no tengo otros métodos de envío. Me parece que tengo un problema conceptual, no es Mailchimp el que hace los envíos? Si no es así, mi problema debe ser porque no tengo un servidor SMTP ya que estoy desarrollando en local :sweat:

Claro, disculpá que no sé responderte técnicamente al 100% pero empezaría por ahí, por tener un servidor de salida. Igual probá ese wp mail smtp que te pasé y configurá un gmail que se use de salida. Puede que te funcione!

Nada que disculparse, gracias por la info. Pruebo y lo comento!