No puedo lograr que se vea el logo

buenas tardes gente, como les vá.

Soy Omar, tengo un dilema com mi sitio, no logro que sea visible el logo de mi tienda, por lo cual solo deje el titulo. el mismo si aparece en el pie de pagina, pero no hay modo en la cabecera.

Soy nuevo en esto y es un tema poersonal poder realizar mi pagina propia, pero esto me tiene frenado. Uso Wpress con woocomerce y la plantilla Astra en su version gratuita. El logo queda como tapado, ya que cuando actualizo, por un breve segundo se ve y queda abajo.

Si alguien me tira una idea, desde ya agradecido.

Tenes que ingresar a la pestaña ASTRA y presionar Personalizar, seleccionas CABECERA/Titulo y Logotipo del Sitio

Ahi lo cargas y listo, te lo tiene que mostrar en el preview de la página, luego presionas publicar y listo.

1 me gusta

Hola Fabian, gracias por responder, lo he cargado una vez mas de la forma que indicaste, pero no aparece. Lo que si aparece es el titulo, que estoy usando en lugar del logo mientras no aparezca.

Te dejo una captura asi ves, justo debajo del titulo, cuando se actualiza aparece la imagen, pero algo la tapa.

Por lo que estoy viendo es que estas seteando el ancho del logo a 49px, ponelo a 150 o 200px

Fijate por las dudas que la imagen del logo que estas cargando no tenga el ancho de 49px. Porque no te la va a mostrar por ser muy pequeño el logo.