Buenas noches gente! Cómo están? Espero que bien…
Apelo a vustro conocimiento que seguro me van a poder ayudar…
Recibí de un cliente una web que no fue hecha por mi. Y mi cliente me pidión de hacer
un simple cambio aparente. Y me estyo volviendo loco porque no puedo encotrar por
lo menos a travez del Admin / Dashboard donde editar esa información.
La web es la siguiente:
Utilizarno el siguiente Tema para su desarrollo:
skyviewcomplexVersion: 1.2.0
El simple pedido que me está dando dolor de cabeza es el siguiente:
Me pidieron que al teléfono de la barra superior fija le agrgué la acción de tel: …
para que directamente se convierta en un link y al hacer click tanto de celu como
de una desktop se pueda marcar…
Cómo lograr que esto ocurra, no es el problema, se como generar esa acción.
No logro encontrar donde editarno ese número.
1-786-718-1005
lo mismo los iconos de las redes sociales…
Revise todo el dashborad y todas las opcioens dentro del admin y no lo puedo
encontrar. Quizás ustedes me pueden dar una pista, examinando el cóadigo
inspeccionando con el browser… sin necesidad de tener que entrar en el wp-admin.
Hola @Hugo_M_Boltri generalmente eso lo encuentras en Theme options de la plantilla que suele agregar en Apariencia o en el menu lateral junto a las demás opciones.
Otra opción es que esté en Apariencia–>Personalizar y dentro de este en una de las opciones Generales o layout del header, algun item oculto llamado Topbar.
Según esto en CSS “ul.social.telefono a, ul.social.telefono a:hover” puede estar en una sección de social o similar.
Si lo queres revisar en linea, avisame y lo vemos 10 minutos.
Saludos
Leonardo Grabow
María Ines y Leonardo ! Les super agradezco por los tips.
Finalemente lo encontre. Tuve que modificar el archivo header3.php
y ahí lo pude solucionar. No era ni un plugin y se podría modificar desde la opciones del theme. Muchas gracias nuevamente. Está bueno sentir queuno no esta solo con esto y siempre hay mucha gente dispuesta a ayudar con sus conocimientos. María Ines y Leonardo también, yo gracias a Dios estoy con bastante trabajo aquí en Argentina. Nunca tercerice pero estoy pasando por una buena racha y estoy teniendo mucho trabajo de desarrollos webs en Wordpress. Mi objetivo es en este año armarme de un excelente equipo de trabajo. Ahora estoy buscando Desarrolladores en Wordpress. Personas honestas que trabajen en forma muy profesional y tengas ganas de trabajar en equipo. Si están interesado, si tienen ganas me pueden enviar un CV y ppalmente trabajos realizados en WP. Para Agosto ya tengo proyectos para tercerizar. Gracias. Hugo B.
No me quedó claro esto. ¿No se podía modificar desde el theme mismo? confirmame.
Meterme en la estructura de archivos php es una asignatura pendiente.
Gracias por tu ofrecimiento. Es re tentador, pero no puedo abarcar más de lo que ya hago. Pero no dejes de hacer consultas, si está dentro de lo que sé, con gusto te respondo!
Es así, uno se siente bastante solo con esto de trabajar remotamente y en tecnologías, pero los foros se construyen de ambos lados, hay que tratar de aportar un poco cada día y así cuando uno lo necesite, tal vez, haya quien responda… ¬¬ ponele jaja!