No puedo descargar los Backups (error de red)

Hola,

He instalado dos plugins diferentes para hacer backups, All in One y UpDraft Plus. En el primer caso, me hace el backup dentro de wordpress pero al descargarlo a mi PC, en la parte de descargas me dice “error: error de red”. Intente probar en otros navegadores, busqué el problema en goolge y youtube y probé TODOS los métodos que aparecen, pero en ningún caso funcionó. Desactivé el antivirus, firewall, etc, pero aún así, me sigue apareciendo el mismo error.
Estoy pensando que puede ser porque estoy usando un Hosting de byet host en versión gratuita, ya que tampoco puedo descargarlo en modo manual. Esa es mi pregunta específica, puede ser que no pueda descargar los backups, porque estoy usando un hosting gratuito?

Cualquier archivo que descargo, no hay problema. Excepto cuando quiero descargar el backup.

A la espera de sus respuestas!

Muchas gracias. Saludos.

Hola.
¿Existe el dominio https://quierosaber.cf, que es donde dice estar el archivo a descargar?

Hola,

Asi es, existe. Es un dominio gratuito y el hosting también lo es.

Estoy pensando si por eso no me deja descargar un backup.

Gracias.

Hola, como va?
Probaste entrando al hosting en la carpeta de los plugins por ejemplo el de All in one si esta?
Podes descargarlo directamente desde ahí. A mi me paso lo mismo que a vos y hice eso de descargarlo desde el hosting

Hola! Todo bien!
El back up se me genera, y me aparece en el plugin. El problema esta cuando intento descargarlo a mi ordenador. Ahí me salta el error de red.
También intenté entrar al cPanel y descargar desde ahí, pero tampoco resultó.

Pudiste resolver? Cualquier cosa avisame y te doy una mano