No puedo cambiar de página principal

Buen día a todos!

Estoy teniendo un problema bastante grande, por el cual me está molestando la nueva actualización de WordPress, y la cual es su nueva funcionalidad que consiste en el nuevo editor por bloques en las páginas. Quiero cambiar de página principal para poder terminar el producto y no puedo encontrar la función ni el editor de antes, me aparece esto que ni lo entiendo, parece muy limitado a lo que era antes. Si alguien sabe como volver al editor de antes o si sabe cómo se usa por favor. Desde ya muchas gracias.

Adjunto captura de lo que me refiero.

Hola Iveron! Cómo estás?

Veamos, no comprendí mucho el problema de cambiar de página principal, no sé bien si estás queriendo elegir la portada del sitio o qué… así mismo te comparto una herramienta que te puede ayudar a evitar un poquito al fomoso gutenberg:

https://es-ar.wordpress.org/plugins/classic-editor/

Instala el plugin y volve a ingresar donde querés trabajar, luego solamente dale click en el margen superior izquierda donde verás la opción de “editor clásico”. Espero que sea de utilidad.

PD: si no te llega a servir comenta un poquito más explayado qué es lo que te sucede.