No puedo añadir una tarifa por uso de pasarela de pagos

Hola, buenos días! Para una tienda online de Paraguay necesito añadir una tarifa en concepto de gasto de cobranza (un porcentaje del total del carrito) a los clientes que paguen a través de la pasarela de pagos Pagopar.

He intentando hacerlo con plugins (por ejemplo Pay for payment), pero no funcionan, porque no detectan los sub métodos de pago que tiene Pagopar (es decir Pagopar Tarjetas, Pagopar Efectivo y Pagopar Billetera) así que ni siquiera suma el costo.

Haciéndolo a través de código (snippets), si se logra sumar la tarifa correspondiente, pero falla cuando queremos pasar a la página de Pagopar para terminar de pagar. Se ve que en ese paso, el plugin no detecta que hay un item adicional para sumar y se rompe (en las versiones antiguas del plugin si funcionaba, asi que algo han cambiado).

¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Cualquier idea seria bienvenido, pero si hay alguien disponible con experiencia que pueda revisar el funcionamiento y resolverlo, contacteme.

Saludos

Hola, Pagopar tiene sus particularidades y es un plugin que suele generar muchas incompatibilidades con otros complementos. Lo mejor sería que abras un ticket al soporte de ellos y les consultes. Te van a poder orientar mejor para resolverlo o si tenés que hacer un desarrollo propio.

Hola Nahuel, gracias por la data. Si, la verdad que Pagopar es bastante particular, asi que les voy a consultar directamente a ellos. Saludos!