He notado que el 23 de enero fue la última vez que me llego el mail de aviso de que se actualizaron plug-ins en forma automática. Desde ese entonces se han actualizado varios, por ejemplo Elementor, pero no me llego el aviso. Tengo Wp Mail Loggin instalado y veo como ultimo mail de estos avisos el 23 de enero. Saben si WP desactivó estos avisos o algo se desconfiguro en mi instalación? Como hago para volver a activar el envío de estos correos? Gracias.
El correo administrador de WordPress esta bien?
Si, ya verifique el correo, el cron, etc… Según Mail Logging el último correo de notificación salió el 23/1, luego de eso ninguno mas, pero el correo funciona bien porque los mails de ventas salen y llegan sin problemas. En el log del servidor el disparador del cron funciona bien cada 20 minutos. Lo que detecte es que faltaba , según chatgpt una tarea programada que ya la agregue.
Que raro, la verdad entonces no se que puede ser.
El correo administrador de WordPess es @tudominio?, o Gmail, Yahoo, etc?
El mail es de gmail. HOy se actualizo Gutemberg en forma automática y no me llego el aviso. Si es muy raro, porque no realice ningún cambio.
Podes instalar el plugin WP Mail Logging y ver si te da algo más de info. A veces algunos hosting no mandan y podés configurar para que salgan via SMTP
Lo tengo instalado y justamente he detectado que el 23/1 fue el último aviso que se envio,pero los mail de aviso de los pedidos de la tienda llegan sin problema.
Milagrosamente empezaron a llegar de nuevo los mails. O será que se actualizo WP con la nueva versión y se acomodo todo?