No logro mostrar perfil del suscriptor en sitio de un curso

Tengo un sitio con wordpress y LearnPress, ya cree un curso con todas sus caracteristicas, tambien cree una pagina con el shortcode: [learn_press_profile] pero cuando logueo al usuario y redirijo a localhost/misito/perfil no se ve nada solo el header y footer.

Alguien sabe que puede ser?

1 me gusta

Hola Giuliano, fijate que la página que contiene el shortcode [learn_press_profile] esté asignada correctamente en: LearnPress > Ajustes > Pestaña “Páginas” > Página de perfil. Ahí tiene que estar seleccionada la página donde pusiste el shortcode.

Si no, Si estás usando Elementor o algún constructor visual, el shortcode debe ir en un widget de shortcode en una sección estándar, no dentro de plantillas o loops. Probá insertarlo en una página normal en modo clásico (sin Elementor) como prueba.

Por ultimo desactivá temporalmente plugins de caché o seguridad (como LiteSpeed, WP Rocket, etc.) y probá nuevamente. Si usás algún plugin de redirección, asegurate de que no esté bloqueando parámetros importantes del perfil.

Comenta como te fue.

2 Me gusta

muy amable amigo ya logre solucionarlo comome dijiste, si evidentemente algo mal estaba

2 Me gusta