No llegan los correos

Hola, mi nombre es Jelitza, hice mi primer stio con wordpress usando el plugin woocommerce, todo estaba funcionando bien, se instaló el plugin versión pro de subastas y también todo funcionaba, repentinamente los correos dejaron de llegar. Use varios plugin de SMTP y en todos me da error de reconocimiento de credenciales cuando todos los datos están bien. Tienen idea de que puede estar sucediendo? la web es www.argcollectibles.com

Buenas tardes @jjbeatriz Jelitza:
Que raro que no funcione ningun plugin de SMTP.
Que hosting tienes?
Generalmente el WP Mail SMTP de WpForms, funciona y tiene varias opciones de configuración.

Quedo a disposición.
Saludos
Leonardo Grabow

1 me gusta

Hola Binweb gracias por responder…trabajo con Hostinger y ellos después de su evaluación dice que por ellos está todo bien y que la solución es un SMTP, probé la que ellos recomiendan siguiendo paso a paso sus recomendaciones y no funciona.

Hola Jelitza
En estos casos, yo recomiendo WP Mail SMTP, y crear una cuenta no-reply@dominio.com y configurarla como SMTP personalizado.
Esto debería funcionar sin problema.
También se podría hacer con una cuenta de Gmail, habría que sacar una Clave API de Gmail Api para la cuenta que envía emails.

Quedo a disposición.
Saludos
Leonardo Grabow