"No hay opciones de envío disponibles" Correo argentino Wanderlust

Buenas, a alguien le pasó? Aparentemente tengo todo bien configurado, es mas cuando carga aparecen por unos segundos las opciones con precios calculados, pero después muestra ese mensaje.

Le escribí al soporte hace unos días pero no respondieron y se fueron de vacaciones.

Saludos.

Buen dia @ignacioribes

Veo la frustración y no sos el unico ultimamente…

@Wanderlust esta en la comunidad pero no es el soporte oficial

Te comunicaste via whatsapp?

Vi que hasta el 19 estan de vacaciones.
Tengo mas de un cliente frustrado con el mismo plugin u otros.

Actualmente no tengo cliente activo de mi parte para verificarlo.

Te paso luego de alguna actualización de woocommerce?

Quedo a disposición y ewpero que pronto se pueda solucionar

Saludos
Leonardo

Buen dia @ignacioribes entiendo por tu mensaje que escbiste hace unos dias? No tengo mensajes pendientes en whatapp por algun tipo de error relacionado, no via mail con tu apellido y me resulta raro por que hasta el martes a las 8pm nos tomamos el trabajo de dejar los tickets resueltos, tendras mas informacion sobre el tema?

Por otro lado @Binweb creo que es innecesario decir que ves la frustracion y no es el unico. esto tenia entendido era un foro y no un lugar para hablar mal de colegas o insinuar que tenes varios clientes con problemas con nuestro plugin de CA, te invito por favor a que me contacten si realmente es asi y lo revisamos, por que tal cual le comente a Ignacio, hasta este Martes estaban los tickets solucionados.

Ahora si tu intencion fue comentar que cuando hacen la instalacion tienen ciertos problemas, si, es real en algunos casos, ya que los clientes no comprenden como funcionan los envios y se olvidan de cargar el peso / dimensiones, o cargan cualquier peso / dimension. O no cargan los datos de origen, o no cargan la configuracion del plugin y dejan el CUSTOMER ID activo, o cargan mal los datos en el checkout, en fin, puede ser cualquier cosa, sobre todo si llos dejan sin ayuda del lado que les desarrolla la pagina.

Tiene el cliente un manual a disposicion con el paso a paso, cuentan con instsalacion gratuita y ademas les estamos dando soporte mientras estamos de vacaciones…

@ignacioribes aguardo tu contacto VIA WHATSAPP con el detalle del error, version del plugin, etc

Estimado:
Mi única intención fue comprender a quien comentó el problema. Ni más ni menos.
De 5 clientes que me llegan indicando que tienen plugins de Wanderlust, 4, están frustrados.
Será bueno que veas la reputación y hagas algo para mejorarla.
La experiencia habla por si sola.

No me interesa criticar a nadie.

Ojala que puedas ayudar a @ignacioribes

Y sigo confiando en que harán cada vez más y mejores plugins (soy uno de los que los defiende y recomienda…para que sepas…)

Saludos y genial jueves!
Leonardo

Leonardo, dale gracias por tu aporte, por suerte hay empresas que no hacen lo mismo, a nosotros tambien nos llegan comentarios de cada prestador de servicios que estan aca en el foro.

De los 4 que estan frustrados que se comuniquen con nosotros y le solucionamos lo que necesiten sin costo, los aguardaomos.

En cuanto al caso de Ignacio no se ha comunicado ni por whastapp ni por mail y lo único que encuentro de el, es un pedido del 2021 por el plugin de CA, si es ese, imagino que debe tener errores por la antigüedad del mismo, de todas maneras quedo atento al whatasapp por su contacto,

1 me gusta

Buenas muchachos, mandé un mail no escribí por whatsapp, ahora te mando por ahì. Tengo todo actualizado, les agredezco por las respuestas pensé en escribir porque quizá la solución también le podía servir a alguien en el futuro.

Veo que llego a spam, lo enviaste el dia lunes 2pm, veo que te dimos soporte por whastapp el mismo lunes despues de tu mail (y aclaro que en el mail que estoy leyendo, no informaste lo que informaste por whastapp 4pm…)

ahi cierro tu problema desde whastapp pero entiendo que no sos un cliente frustrado y que error es un tema de configuracion y que se re respondio siempre en tiempo y forma via whatsapp

Si tal cual, pensé que el mail era para soporte y whatsapp para consultas. Por eso no lo mencioné, además no sabía que tiempos tenía el soporte (estaba esperando). No hice este post como reclamo.
Estoy implementando la tienda así que no tenía mucho apuro.
Ya nos comunicamos por whatsapp y quedó funcionando.
No fue mi intención generar polémica, quizá a alguien le había pasado y me daba alguna respuesta.