Necesito maquetado y diseño completo

Desde hace tiempo curoseo el foro. Pero me considero nuevo ya que recién en la fecha me he registrado. Pido disculpas si doy algún paso incorrecto o tengo mal manejo en el mismo.
Tengo un sitio web negociosyproductos.com.ar que construí con Prestashop ya hace unos años. Deseo renovarlo integramente orientado a Wordpress/woocommerce, etc. Si bien he hecho algunas cosas muy sencillas en Wordpress no me considero en calidad y con tiempo para realizar el nuevo sitio. Tengo definidos los requisitos generales aunque quedo abierto a propuestas nuevas. No estoy interesado en pagar montos mensuales, alquileres, suscripciones ya que estoy en Rosario y la rentabilidad de mi sitio es acorde a la ciudad en que me encuentro.

1 me gusta

Buen dia @Danadol y Bienvenido!
Que bueno que te hayas sumado!

Con respecto al sitio, veo que puede ser un Prestashop 1.5/1.6 verdad?
La nueva versión 1.7 ha cambiado bastante y posiblemente si lo siguieras, tenga que iniciar de cero de todos modos…

De mi parte, soy Implementador Web especializado en WordPress+Woocommerce+Elearning y las áreas que uno requiera je :slight_smile:
Si quieres, podemos charlar y ver como ayudar y que planteo de diseño+Woocommerce sea el más adecuado para tu sitio y si te es posible extraer en CSV tus productos y de esa forma lo importas a Woocommerce, sin muchos cambios…

Escribime y armamos un zoom para ver los detalles…info @ binweb . net
Saludos
Leonardo Grabow

Si es un Prestashop 1.5.4 que arme como pude ya que no es a lo que me dedico. Si, creo que hay que hacer de cero todo, la idea es Woocoommerce. No conozco mucho el funcionamiento del foro y tengo miedo de meter la pata pasando datos telefónicos, etc. No habría problemas en hacer un zoom de acá a unos días. Mientras, si estás de acuerdo, tengo un listado de requisitos por si querés ir leyendo. Podés escribirme directamente al mail de la web ya que me llegan a mi directamente y si te parece te lo paso por ahí.

Hola muy buenos días, estaría encantado en hacete una cotización para tu nuevo rediseño de tu sitio web, somos de la provincia de Mendoza conformado con un equipo completo en cuanto a profesionales, nuestro sitio web y algunos de nuestro trabajos podrás verlos en nuestro portfolio https://agenciainnovar.com y mi WhatsApp es +5492612325561, espero tu mensaje y me encantaría armarte un presupuesto acordé a tus necesidades. Un saludo y que tengas buenos días.

Hola, me dedico a WordPress y Woocommerce desde hace más de 4 años. Escribime y charlamos tu propuesta.

web: https://fedemaciel.org

Saludos.