Necesito hacer web con wordpress + elementor

OFERTA LABORAL:
Necesito 2 desarrolladores FREELANCE WordPress minimo nivel Intermedio, para proyecto a desarrollar entre el 15 de enero y el 15 de marzo de 2019.
REQUISITOS INDISPENSABLES:
1- DOMINAR WORDPRESS Y ELEMENTOR A LA PERFECCION Y TENER ALTERNATIVAS CUANDO ELEMENTOR NO SEA SUFICIENTE (HTML5, CSS, etc).
2 - RECIDIR EN ARGENTINA (PREFERENTEMENTE EN LA CIUDAD DE TANDIL).
3 - PRESUPUESTAR EN PESOS ARGENTINOS.
4- GANAS DE TRABAJAR EN EQUIPO.
CONSULTAS POR INBOX SOLAMENTE (NO PREGUNTAR SI NO CUMPLEN LOS REQUISITOS ARRIBA MENCIONADOS Y SI O SI SE HACE EN WORDPRESS + ELEMENTOR).

Hola!, vi tu posteo en el grupo wordpress, pertenezco al equipo de Veocreativos, trabajamos bajo modalidad freelance intentando amoldarnos con flexibilidad de acuerdo a cada proyecto.

Estamos en Mar del Plata, Argentina. Contamos con experiencia en diseño gráfico, Wordpress, y otros CMS’s además de otras herramientas centrados en desarrollos de sitios web, solemos utilizar divi builder como constructor visual, pero nuestra idea es utilizar otras herramientas para adquirirlas para nuevos proyectos.

Te invito a conocer un poco más lo que hacemos en el sitio Veocreativos Estudio , o bien visitando Veocreativos y contactadonos en caso que consideres que con mi equipo somos un buena opción para tus proyectos.

Saludos, Florencia.

No me queda claro tu mensaje.
Te estas ofreciendo o necesitas gente?, porque yo hago lo mismo que vos.
Comentame por favor.
Gracias

Hola Gabriel , nos ofrecemos como opcion para el desarrollo de proyectos de manera freelance.

Hola, como estas?

Mira yo me dedico a Wordpress de manera freelance desde hace 4 años. Manejo Elementor bastante bien porque es mi herramienta preferida. Considerarme EXPERTO me parece un poco mucho, porque la realidad es que el ecosistema WP esta en constante cambio como para poder uno decir “Yo me las se todas”.

No obstante creo en mis capacidades y se que puedo cubrir las expectativas de este tipo de requerimientos. Actualmente colaboro con distintas agencias y suelo realizar este tipo de trabajos.

Si bien soy de Argentina en estos momentos me encuentro “traviajando” por el sudeste asiatico, no obstante no me resulta un impedimiento para continuar trabajando y viajando.

Este mensaje lo esccribí hace bastante y reccien ahora veo que no se envío. Si aún necesitas un desarrollador para este trabajo u otros, avisame que charlamos la propuesta!

Saludos.

Buenos días.
te tengo en cuenta para algun proximo proyecto

1 me gusta

Hola, llegue tarde pero cumplo los requisitos. Te dejo mi contacto para futuros trabajos. Saludos.
www.creacionesdigitales.com.ar
info@creacionesdigitales.com.ar