Movi un sitio wordpress a public_html y una pagina no funciona

Hola! Como estan? Soy diseñador gráfico y estoy desarrollando sitios en wordpress, aprendiendo con la practica y los errores, como todos creo.

Les comento lo que me pasó:

Hice un rediseño de sitio web, el cliente ya tenia un hosting contratado con un sitio web viejo hecho en Joomla (desactualizado) hace varios años. Me pidieron dejar ese sitio online en dominio.com mientras hacia el sitio en wordpress. Razon por la cual instale el wordpress en dominio.com/wordpress. Movi recientemente el wordpress ya terminado a la carpeta public_html e hice las configuraciones pertinentes de rutas en archivos y la base de datos.

El sitio web esta andando ya en el .com, es un sitio web simple y chico, pero la pagina de “contacto” es la unica que no funciona al intentar acceder a ella, y me arroja el siguiente error:

IIS 7.5 - Server error in application

HTTP Error 403.14 - Forbidden
The Web server is configured to not list the contents of this directory.

Intenté resolverlo accediendo a los enlaces permanentes, publicando de nuevo la pagina, pero no funciona.

Ademas de esto me llamó la atencion lo lento que esta funcionando el sitio, revisé la base de datos pero no encontré gran cantidad de residuos o algo que la pueda estar poniendo lenta.

Desconozco de que se trata, por eso estoy pidiendo ayuda. Desde ya muchas gracias a quien pueda darme una mano para resolver esto.

Saludos!

1 me gusta

Lo pudiste solucionar al final? Es muy raro que solo la página de contacto no te cargue. Proba sacando el formulario momentáneamente y fijate si te carga. El formulario tiene recaptcha?

2 Me gusta