Mostrar Stock / Variaciones como productos en Woo Commerce

Buenas a todos!
Paso a contarles un poco lo que requiero.

Todos los productos de mi Tienda Online (kfive.com.ar) cuentan con variantes de talle y color.

Ejemplo:

Hoodie (Purple-Organge-Green/S-M-L-XL)

Actualmente o en cualquier tienda default en la página de productos o catálogo se muestra un producto con la imagen de portada que se haya seleccionado y al ingresar al mismo se pueden visualizar las variantes o fotos extra.

Lo que éste plugin hace es mostrar las variantes de colores como si fueran productos pero al ingresar a ellos, siempre re-dirige al producto raíz.

Esto lo logré o se puede lograr configurando el plugin, es sencillo, pero quiero ir un paso más adelante. (ahora lo tengo desactivado)

Me dedico a la venta por mayor y quiero facilitarle más cosas al cliente y que puedan ver la disponibilidad de stock sin necesidad de ingresar al producto.

Supongamos que gracias al plugin, en el catálogo se muestran las variantes de colores como si fueran productos como en la referencia de la siguiente foto:

image

Y con respecto al stock tengo disponibilidad del:

Purple: Todos los talles (S-M-L-XL)
Orange: S-M
Green: Agotado

Me gustaría que aparezca dicha información debajo del precio.

Será posible?

Espero que se haya entendido lo planteado !

Link de descarga y documentación del plugin: https://iconicwp.com/products/woocommerce-show-single-variations/

El desarrollador del plugin me brindo ayuda pero no la suficiente para poder realizar tal cual lo que quiero, esto es lo que me comento:

no me funciono ya que busco aclarar por talle que cantidad de stock queda