Hola José Ignacio,
Sí, se puede hacer perfectamente con este plugin:
https://yithemes.com/themes/plugins/yith-woocommerce-catalog-mode/?refer_id=1048068
Podés ocultar el precio (y el botón de añadir al carrito) de todos los productos o solo de algunos (como es tu caso) para usuarios que no estén logueados.
También te permite agregar un botón personalizado (para que te llamen por teléfono, por Skype o te envíen un correo electrónico) o un formulario de contacto.
Tiene algunas funcionalidades más, pero creo que no las necesitás.
De todos modos, antes que nada, te recomiendo que veas su demo:
https://plugins.yithemes.com/yith-woocommerce-catalog-mode/
Como ves ahí, algunos no tienen precio ni botón de añadir al carrito; otros no tienen precio, pero tienen un botón personalizado y algunos tienen precio y botón de añadir al carrito.
Espero que te sirva el plugin.
PD: No sé si está permitido ofrecer servicios propios… cualquier cosa, avisen y edito el mensaje. Quería comentarte que yo, al crear varias tiendas, tengo licencias en cantidad de YITH. A mis clientes les ofrezco el plugin + licencia de por vida (*) por solo 55 dólares (único pago, sin renovaciones) en lugar de los 58 euros anuales que cuesta en YITH. El plugin es 100% original y la licencia para seguir recibiendo actualizaciones también. La principal diferencia es que no ofrezco el soporte premium de YITH, pero cualquier duda o problema que tengas, le hago llevar tu consulta a YITH para que te responda.
(*) Para que puedas tener actualizaciones de por vida, necesitaré tener acceso a tu sitio para poder ingresar la licencia de YITH. Lo recomendable es que crees un usuario temporal para mí y yo instalaré y activaré el plugin por ti, luego elimina mi usuario.
Las actualizaciones de por vida son válidas mientras exista YITH y decida seguir actualizando sus plugins.
Como te dije antes, yo utilizo los plugins de YITH para mis sitios y los de mis clientes, por lo que cada año renuevo todas mis licencias, por eso puedo garantizarte que podrás recibir actualizaciones del plugin sin tener que pagar renovaciones.