Mostrar solo algunos precios a usuarios invitados

Buenos días,

Quería consultar si alguien sabe de que manera se pueden mostrar en el sitio solo los precios de algunos productos y ocultar el resto de los precios a usuarios que no están logueados. Estuve buscando y no encuentro ningún plugin o algo parecido. Alguna ayuda?

Desde ya gracias! Saludos.

Hola José Ignacio,

Sí, se puede hacer perfectamente con este plugin:

https://yithemes.com/themes/plugins/yith-woocommerce-catalog-mode/?refer_id=1048068

Podés ocultar el precio (y el botón de añadir al carrito) de todos los productos o solo de algunos (como es tu caso) para usuarios que no estén logueados.

También te permite agregar un botón personalizado (para que te llamen por teléfono, por Skype o te envíen un correo electrónico) o un formulario de contacto.

Tiene algunas funcionalidades más, pero creo que no las necesitás.

De todos modos, antes que nada, te recomiendo que veas su demo:

https://plugins.yithemes.com/yith-woocommerce-catalog-mode/

Como ves ahí, algunos no tienen precio ni botón de añadir al carrito; otros no tienen precio, pero tienen un botón personalizado y algunos tienen precio y botón de añadir al carrito.

Espero que te sirva el plugin.

PD: No sé si está permitido ofrecer servicios propios… cualquier cosa, avisen y edito el mensaje. Quería comentarte que yo, al crear varias tiendas, tengo licencias en cantidad de YITH. A mis clientes les ofrezco el plugin + licencia de por vida (*) por solo 55 dólares (único pago, sin renovaciones) en lugar de los 58 euros anuales que cuesta en YITH. El plugin es 100% original y la licencia para seguir recibiendo actualizaciones también. La principal diferencia es que no ofrezco el soporte premium de YITH, pero cualquier duda o problema que tengas, le hago llevar tu consulta a YITH para que te responda.

(*) Para que puedas tener actualizaciones de por vida, necesitaré tener acceso a tu sitio para poder ingresar la licencia de YITH. Lo recomendable es que crees un usuario temporal para mí y yo instalaré y activaré el plugin por ti, luego elimina mi usuario.
Las actualizaciones de por vida son válidas mientras exista YITH y decida seguir actualizando sus plugins.
Como te dije antes, yo utilizo los plugins de YITH para mis sitios y los de mis clientes, por lo que cada año renuevo todas mis licencias, por eso puedo garantizarte que podrás recibir actualizaciones del plugin sin tener que pagar renovaciones.

Gracias MegaChrono.

Lo había visto al plugin pero no sabia que tenia esa funcionalidad de excluir según categoría. Lo veo y cualquier cosa te aviso.

Muchas gracias! Saludos.