Mostrar productos de MercadoLibre (sin venta)

¡Hola!
Un cliente tiene una tienda en MercadoLibre y quiere mostrar los productos en su web de Wordpress, pero que la venta siga por MeLi.
Imagino que se ven los productos en Wordpress, con título, precio y categoría del producto, y que al hacer clic en un producto, redirige directamente a ese producto en MeLi. La idea es que se vayan actualizando títulos y precios periódicamente.

¿A alguien se le ocurre una forma sencilla de hacerlo?
Estuve viendo otros temas del foro donde mencionan los plugins WooSync, Woolly y el de Wanderlast, pero todos tiene integrada la parte de ventas, que no es lo que se busca.

¡Se agredecen ideas!

Buenas tardes, con el nuestro podes hacerlo.

A mi se me ocurre que lo más sencillo y barato , es que contrates y armes una pagina en Mercado Libre para el negocio del cliente(Mercado Shop, es una pagina del negocio dentro de ML que puede tener hasta cierto punto un diseño personalizado) y en la pagina del cliente poner en el menú Tienda y el link a la web de Mercado Shop, ya que toda la operación (carga de productos, venta) se va a realizar en ML.

Ah, genial. ¿Me podrás pasar algún video mostrando cómo funciona? Así lo puede ver mi cliente.

Es lo que tiene ahora, pero se quiere complicar la vida. Gracias igual!

1 me gusta

Entonces, aprovecha y cobrale lindo el trabajo. :rofl:

Envianos un whatsapp y lo vemos

Hola, te recomiendo el plugin de Wanderlust, es de único pago y te resuelve muchos problemas fácilmente, lo he utilizado en webs de mis clientes, y están conformes con su uso.

1 me gusta

junto más info de lo que quiere y te escribo, porque están vuelteros. gracias!

gracias! me sirve la data.

1 me gusta