¡Hola!
Un cliente tiene una tienda en MercadoLibre y quiere mostrar los productos en su web de Wordpress, pero que la venta siga por MeLi.
Imagino que se ven los productos en Wordpress, con título, precio y categoría del producto, y que al hacer clic en un producto, redirige directamente a ese producto en MeLi. La idea es que se vayan actualizando títulos y precios periódicamente.
¿A alguien se le ocurre una forma sencilla de hacerlo?
Estuve viendo otros temas del foro donde mencionan los plugins WooSync, Woolly y el de Wanderlast, pero todos tiene integrada la parte de ventas, que no es lo que se busca.
A mi se me ocurre que lo más sencillo y barato , es que contrates y armes una pagina en Mercado Libre para el negocio del cliente(Mercado Shop, es una pagina del negocio dentro de ML que puede tener hasta cierto punto un diseño personalizado) y en la pagina del cliente poner en el menú Tienda y el link a la web de Mercado Shop, ya que toda la operación (carga de productos, venta) se va a realizar en ML.
Hola, te recomiendo el plugin de Wanderlust, es de único pago y te resuelve muchos problemas fácilmente, lo he utilizado en webs de mis clientes, y están conformes con su uso.