Mostrar Precio Efectivo y Precio Mercado Pago

Hola buenas?
Algún plugin para mostrar en la pagina individual de producto el precio del campo “precio normal” del producto y el de Mercado Pago en la misma página?
O en su defecto, algo que permita multiplicar el valor del producto por un coeficiente y mostrarlo en la misma pagina ?
La web es de un emprendimiento personal www.entornodigital.com.ar
Gracias.!
Alberto

Hola Alberto, yo tengo un plugin que permite hacer eso, si preferís programarlo vos podés usar el filtro de WooCommerce woocommerce_get_price_html:

add_filter( ‘woocommerce_get_price_html’, ‘custom_woocommerce_get_price_html’ );
function custom_woocommerce_get_price_html( $price ) {
global $product;
$product_price = $product->get_price(); // Precio del producto
$surcharge = 10; //Recargo

 $price .= '<div>Pagando en efectivo</div>
                <div>' . $product_price + ( ( $product_price * $surcharge ) / 100 ) . '</div>
                <div>Pagando por Mercado Pago</div>';
 return $price;

}

Captura de Pantalla 2020-11-20 a la(s) 16.42.14

Te envié un mensaje.
Saludos!

3 Me gusta

Hola, como encuentro el plugin que decis? prefiero probar un plugin antes de meter mano al código jeje.

1 me gusta

Hola Pabela, te envié un mensaje.
Saludos!

Buenas!! me mandas info porfa?
Gracias

Hola Pablo, si me comunico enseguida. Saludos!

Hola Alberto me podrías pasar el nombre del plugin? gracias

Hola! @wayramarketing me podrias decir como encuentro su plugin? Gracias!

1 me gusta

Hola, buenas tardes, ahora te escribo por privado para enviarte un link de prueba para que revises el funcionamiento. Saludos!

Juan Manuel Acebal
Wayra Marketing Digital

Saludos, tambien necesito este Plugin, por favor

Hola. me podes pasar el plug-in? Gracias.

Hola @TitoWhisky buenos días, ya te envío el detalle podés ver este y otros plugins funcionando en https://tienda.wayramarketing.com.ar/.

Saludos!

Juan Manuel Acebal
Wayra Digital

1 me gusta

Hola! saben si @wayramarketing sigue vivo, tiene soporte y actualizaciones? Pensaba comprar algunos plugins y queria sacarme algunas dudas pero por whatsapp no le llegan loa mensaje, ni responden por mail.

Gracias.

Saludos