Mix de Pluggin de Woocommerce

Hola Gente he leido mucho en el foro, y en otro lados … he creado un siito de Ecommerce con woo … y necesito resolver por orden los siguientes temas. Independientemente de que muchos han escrito, me encuentro con el miedo de comprar el wp all import por 200 uss (12 lucas) que viene con todos los extras.

Mi cliente con poca idea necesita subir de alguna forma facil más de 300 productosa woo … pero que de alguna forma mediante ese excel convertido a csv. Le sea facil actualizar los precios, stock, disponiiblidad etc.

Para eso vi que Wp All Import es el mas recomendado. Encuentro que tambien se le puede poner SEO para configurar todo.

Se le suma poder tener distintos niveles de usuarios. Uno a nivel consumidor final y otros dos a modo mayorista que muestre precios y tambien añada o cambie el boton pagar por pedir presupuesto.

YITH tiene muy buenos pluggins , pero necesito estar seguro para poder comprarlos y que esa funcionalidad resulte.

Necesito poder entender el proceso de guardar un excel con los campos que necesito y se convierta a csv. Los campos que existen son estos, más lo de tipo de clientes y seo,
Será viable?

http://www.wpallimport.com/add-ons/

Muchas gracias por la ayuda, tomarse el tiempo y dedicacion. Espero haber sido claro.

Utilizo WP All Import y el addon de Woo, y me funciona perfecto.

Un cliente con algo de experiencia en interfases puede llegar a manipularlo, pero tené en cuenta que va a estar manipulando la base de datos, un poco arriesgado.

Hay varios plugins para diferentes precios dependiendo el rol de usuario. Esos plugins te suelen dejar manipular el rol, crear uno nuevo (Mayorista tipo A, Mayorista tipo B), etc.

Reemplazar el boton también lo trae algún que otro plugin, seguro versión paga.

Saludos

1 me gusta