Misma página en dos secciones diferentes

En la estructura de una web tengo el siguiente tema:

History

  • History
    • General Choi Hon Hi
    • Our History
    • Our Philosophy
    • etc

Por otro lado, tengo otra página interna que se llama Hall of fame con la siguiente estructura:

  • Hall of Fame
    • Pioneers
    • General Choi Hon Hi
    • Past Presidents
    • etc

El tema es que, si bien el contenido es el mismo, mi cliente quiere que en cada caso, el que navega quede en la sección correspondiente.

¡Creo que me estoy ahogando en un vaso de agua, pero no sé cómo resolverlo!

¿Alguna sugerencia?

Hola Miguel, está un poco desactualizado pero tal vez aun sirva:

Sino busca alguno parecido, debe haber mas nuevos.

Saludos!

1 me gusta

¿Podés subir una screenshot o un link a la web? Para entender mejor la necesidad.

ah!, ahi encontré este, voy a probarlo:

1 me gusta

La web es http://itftkd.sport

Ahí va.

  1. Podés usar un plugin como los que mencionana acá.
  2. Podés usar posts en vez de páginas y que “history” y “hall-of-fame” sean categorias, entonces vas a poder usar un permalink history/general-choi-hong-hi/ o hall-of-fame/general-choi-hong-hi/ apuntando al mismo post
  3. Podés crear una custom taxonomy para las páginas y hacer como si fueran posts igual que en 2)
  4. Podés duplicar la página con el mismo contenido, y el mismo título pero diferente slug general-choi-hong-hi-history general-choi-hong-hi-hall-of-fame (yo usaría esta porque es la más fácil, salvo que repitas muchas páginas y necesitas hacerlo programatically)
2 Me gusta

Gracias Matías,
Coincido con la opción 4 y, no sé si funcionará, ponerle un canonical hacia la otra para que no penalice Google (Por ahí estoy diciendo una barbaridad, no sé)