Migración de Wordpress no me reconoce los archivos

Hola tengo el backup de un sitio alojado en otro servidor y lo aloje en uno nuevo, instale WP, cree una BD, hice la transferencia de los archivos al FTP, me reconoce el Wordpress pero no me muestra el sitio, no me reconoce los archivos subidos al ftp…o sea, me crea un Wordpress nuevo sin contenido. Gracias!

Hola @Sol , por lo que mencionás arriba te faltó importar el archivo sql de la base de datos anterior sobre la nueva BD.

Hola @Sol…tal como dice @jdebuchy, puede que no reconozca la base de datos importada.
También es muy posible que no hayas cambiado los datos de la base de datos en el wp-config.php, y al no encontrarlos, pide crear un nuevo WordPress.

Si necesitas ayuda, avísame, yo me dedico a tareas de este tipo, con un coste acordado…

Quedo a disposición
Saludos
Leonardo Grabow

Hola gracias por responder! si evidentemente es un problema con la BD… cambie los datos en el config… estoy viendo con el servidor pero te tengo en cuenta. Gracias!

Hola Sol! También podes usar un plugin que se llama Duplicator. Si ya copiaste todos los archivos, podés solamente hacer un backup de la DB e importarlo en el sitio nuevo. Es bastante sencillo el proceso y la versión gratuita te sirve perfectamente para el motivo. Solamente tené en cuenta borrar los archivos de la copia del nuevo servidor para que nadie los use malintencionadamente.

Suerte!

Muchas gracias, ya logre acomodarlo, el problema aparente era que la BD estaba dañada, volví a hacer el backup y la reconoció.

1 me gusta