Mi página con Cloudflare no se actualiza

Hola! Estoy haciendo una página Wordpress hospedada en GoDaddy. No tengo certificado SSL así que puse Cloudflare. El tema es que actualizo mi página pero no se ven los cambios. Ingreso desde varios navegadores distintos y en todos se ve una versión más vieja. Cuando desactivo y activo de nuevo el plugin Cloudflare Flexible SSL ahí sí se actualiza. Alguna idea de cuál es el problema para que no pase esto automáticamente? Mi sitio va a tener un blog y una parte de tienda, esta situación puede afectar estas funciones? Gracias!

Hola que tal. Pueden haber dos temas ahí…

  1. ¿Tenés instalado el plugin de Cloudflare para que se vacíe el caché cuando actualizás posts? Si no lo tenés, deberías: https://es.wordpress.org/plugins/cloudflare/

y 2) en vez de desactivar el Flexible SSL, probaste a vaciar el Caché en Cloudflare?

En el sitio tenés algún plugin de caché?
En Godaddy es un plan específico para WordPress o tenés un cPanel?

Saludos!

1 me gusta

Probé instalar el plugin que me pasaste (no lo tenía). Al activarlo se actualizaron bien las páginas, pero de nuevo al hacer algún cambio sigue sin actualizarse. Había probado borrar el caché de Cloudflare y no hizo ningún cambio tampoco. En el sitio no tengo ningún plugin de caché.
Tengo un plan específico para wordpress, no tiene cPanel, esto no lo sabía al contratarlo. Pensaba poner Lets Encrypt pero al no tener el cPanel encontré esta alternativa de Cloudflare para el SSL, pero lamentablemente me están surgiendo estos problemas =(

Gracias por tus sugerencias!

Ah ok, entonces no te va a funcionar con Cloudflare porque ellos en esos planes tienen un esquema de caché propio que no es 100% compatible. Probá poniendo Cloudflare en pausa y sino abriles un ticket a ver que solución te dan. Sino vas a tener que cambiar de hosting…

Claro, parecía que hay algo más que está metiendo traba en el funcionamiento. Gracias por las recomendaciones, una lástima no haberlo sabido antes de contratar el servicio.
Justamente estaba viendo que en Godaddy están ofreciendo SSL por un año por algo más de $600, te parece que me conviene contratarlo y en todo caso cuando me venzan los planes buscar otro hosting que tenga SSL incluido, o veo si puedo cambiar de plan a uno con cPanel para ver si puedo poner Let’s Encrypt de esa manera? Perdón por las preguntas pero ya quiero ver cómo solucionarlo. Gracias!

El SSL pago es una picardía. No debería ser necesario pagar por eso…

Instalaste algún plugin o theme nulled o descargado de algun sitio no oficial?

Probaste a desactivar todos los plugins para ver si no es algo que hayas instalado lo que interfiere? Si no lo hiciste probalo.

Probá también a cambiar el theme por el Twenty Twenty que viene por default, a ver si es el theme actual el que no te dejaba actualizar.

Si todo eso falla, entonces el problema lo tiene el hosting. En ese caso, te puedo invitar a probar el servicio acá en AMPM que de paso, el SSL es gratuito via Let’s Encrypt.

Hacé las pruebas primero, apagando plugins y cambiando el theme para descartar si no es que hay algo andando mal a bordo del sitio.

@Anilen_Glavic tuve varios errores de base de datos con un sitio hosteado en GoDaddy con un plan Linux Ultimate… Ese hosting me dio dolores de cabeza hasta que saqué el sitio de ahí. No por algo hay miles de malos comentarios en distintos foros. Además dejé de pagar USD50 anuales por el SSL que hoy en día lo tenés gratis en todos los buenos hostings, como comenta @marcelo.ampm. A mi me resultó muy bueno SiteGround y el local de WNPower, aunque también hay muy buenos comentarios de AMPM. Sea el caso, huí de GoDaddy.

Suerte!

Muchas gracias por las respuestas, al final modifiqué unas configuraciones en el plugin de Cloudflare y parece que ahora está funcionando bien. Seguiré viendo qué onda en estos días y sino consideraré otro hosting. Saludos!