fbpixel

Mercado pago + Woocommerce para recibir pagos del exterior?

Hola, instalé Mercadopago + Woocommerce en el theme Master Study. Funcionó bien pero con las actualizaciones estoy teniendo algunos problemas con el billing, sobre todo con pagos del exterior. Me podrian confirmar si con Mercadopago se pueden recibir pagos de cualquier país del exterior siempre que el usuario pague con tarjeta de crédito internacional? O existe alguna restricción? Tengo pagos fallidos de Honduras porque aparentemente algunos países estarían restringidos? Alguno que tenga un problema similar o que me puede orientar se lo agradecería.

Hola, yo también uso masterstudy pero nunca pude recibir pagos del exterior con mercadopago, siempre les marca error si lo intentan; por eso siempre tuve que mantener también paypal como opción adicional.

Muchisimas gracias Pablea por tu ayuda!. La verdad que me sirve de mucho.
Entiendo que con una tarjeta internacional una vez que MercadoPago toma el control no tendría que haber problemas; pero seguramente masterstudy debe generar algun codigo que MP banea, todo esto escapa a mis conocimientos técnicos.
Probaré también con Paypal, lo seteaste desde el Woocommerce o desde Masterstudy?