Mercado Pago Suscripciones de Wanderlust

Hola que tal estoy creando una web de listing, y compre el plugin de mercado Pago Suscripción. El problema que al tratar de pagar me aparece el siguiente mensaje.

An error occurred when proccessing your payment. Please try again or contact us for assistence.

No redirige ni abre MP para pagar.

Buenas noches, probablemente tengas algo mal configurado, trabajamos de lunes a viernes, recibimos tu mail. Ya te respondimos, el lunes lo revisamos.
Buen fin de semana!

Marianoo como va? Pregunta, que opinión tenes de este plugin? lei comentarios muy buenos y otros muy malos jajaja. Necesito algunoo que me solucione

Si leiste comentarios malos en foro de facebook… :man_facepalming: deberias tomarlos de quien vienen, que funcionalidad estas buscando especificamente?

Holaa. Siendote sincero, lei muchas criticas sobre el soporte que brindan… Por eso estaba buscando un usuario real que me cuente su experiencia. Gracias igual, saludos !

:smiley: dale, cualquier cosa avisanos!

Lo unico, si no lo probaste, no tires mierda por ahi "Probé ese de wonderlust y me generó mas dolores de cabeza que otra cosaa jaja."

Ya que despues gente como vos, leen criticas sin fundamentos

La verdad que no pude probarlo, me compre el de AFIP facturación, no recuerdo porque lo cambie si había problemas con el de MP Suscripciones y en estos meses estoy por retomar el proyecto. Ahora con respecto al soporte no tengo nada que criticar. Si estas creando un proyecto algo mínimo hay que saber de WordPress.

Por lo menos cuando pedí soporte por el de AFIP facturación me respondieron enseguida y contestaron siempre, creo que eso es principal cuando compras algo.

Después hay personas que compran el plugin lo instalan y no se toman el tiempo de leer la documentación y que encima no saben mucho de WordPress. Cuando lo pruebe te digo. Pero mientras tanto lo que es soporte es bueno.

3 Me gusta