Menu secciones y categorias "current menu item"

Tengo un menu principal con varias secciones.
Cada seccion es un CPT con categorias propias del CPT.
Cuando entro a una sección, el item del menú queda con el style current-menu-item lo que me permite cambiarle el color para que el usuario identifique dentro de qué sección está.
Dentro de la sección muestro un menú en el sidebar con las categorías correspondientes a esa sección.
Hasta acá, todo perfecto.

Aqui viene mi problema: cuando el usuario elige una categoria, el menu de las categorias tiene un style current-menu-item pero el menu principal, no lo tiene más.

quiero la sección mantenga el style

¿como puedo hacerlo?

Te refieres al menu de la izquierda?

Yo veo que al menu padre le pone “wp-has-current-submenu” como class

Saludos

No, me refiero al menu principal. ahi agregué unas “fotos de pantalla” para que se entienda.
La web es: ziliotto.com.ar

Claro si vas a otra sección pues se pierde la clase ya que es otro item el actual ahora. Pero bueno tal vez puedas usar el hook “nav_menu_css_class” donde puedes definir la clase que quieres darle así se encuentre en otra sección.

Saludos

bien, bien. Me supera un poco,pero voy a investigar por ahi!

gracias!!!

Bueno, lo resolví de la siguiente manera:

Dentro del menu, a cada item le agregué una clase css, por ejemplo eventos-s, articulos-s, recursos-s y capacitacion-s
Luego en el Personalizador agregué un css que incluye la clase de la categoria en la que estoy
.tax-categorias-recursos #menu-principal li.recursos-s a, .single-recursos #menu-principal li.recursos-s a { color: #9a5b11; }

Es medio chino, pero funcionó perfecto!

1 me gusta