Buenas a todos ! Alguno armó alguna vez un menu digital (como se suelen usar hoy en día en bares y restaurantes)
Tengo un potencial cliente que necesita una carta digital (la idea es que sea autoadministrable)
Alguna sugerencia?
Gracias !
Buenas a todos ! Alguno armó alguna vez un menu digital (como se suelen usar hoy en día en bares y restaurantes)
Tengo un potencial cliente que necesita una carta digital (la idea es que sea autoadministrable)
Alguna sugerencia?
Gracias !
Nunca lo hice pero entiendo que, por un lado, el restaurant tiene impreso un QR, el cliente lo lee con el celular y va a ‘https://tunegocio.com.ar/menu’ en donde tenes armado todo el menú.
Por otro lado, en el sitio web del restaurant, tenes una pagina asignada con el menu. En esa pagina tenes todo separado por categorías, podes instalar Woocommerce para crear cada ítem del menú y mostrarlo ahí. Haciéndolo de esa forma le facilitas al cliente la actualización de precios y el cambio de menú (tendrias que poner la tienda en modo catalogo para que el usuario no pueda hacer ninguna compra por la web)
Buena idea Fer ! No se me había ocurrido la de woocommerce en modo catálogo !
Yo pensaba crear un CPT y armarlo a mano… ya veré… pero me parece que es por ahi !
Gracias por la respuesta
Hola! Nosotros tenemos una agencia con más de 50 menús digitales QR vendidos!
Podes consultar más información en nuestro sitio web: https://menudigital.ar/
Ofrecemos un menú digital autogestionable y personalizado para locales gastronómicos, como restaurantes, bares, rotiserías y hoteles. Con nuestro sistema , pueden modificar productos y precios por su cuenta, con un diseño adaptado a los colores y logo de su comercio .
La entrega incluye la carga inicial de productos , y después es responsabilidad del local mantener el menú actualizado . Se accede al menú a través de un código QR desarrollado por nosotros .
Aquí tienes un breve tutorial para crear un menú digital utilizando WordPress:
Paso 1: Instala WordPress y elige un tema adecuado
Paso 2: Instala un plugin de menú
Paso 3: Crea tu menú digital
Paso 4: Publica tu menú digital
¡Y eso es todo! Ahora tendrás un menú digital en tu sitio web de WordPress que tus clientes podrán consultar fácilmente en cualquier momento. Recuerda mantener tu menú actualizado con los platos y precios más recientes.
Cualquier duda consultame en Menú Digital