Malware en mi Hosting

Buen día gente, primero y principal me alegro mucho de haber encontrado una hermosa comunidad, con gente que sabe más que uno. Les cuento que estoy aprendiendo de esto todos los días.

Ahora le cuento mi problema: Tengo 2 sitios y 2 multisitios en Hostinger. Todo empezó en uno de los multisitios, cuando ingresabas a una página llevaba a los visitantes a una web engañosa.

El hosting me alertaba que había un plugin que no era seguro. El mismo era el happyfiles el cual tenía con API KEY. Empecé a buscar y encontré que muchos usuarios hablaban que el plugin había ocasionado problemas en su sitio y decidí eliminarlo.

Instale un plugin de seguridad y otro para limpiar mi base de datos, y todo sigue igual, sumando que ya no es solo un sitio, sino todos los sitios, incluidos los subsitios de los multisitios.

Tengo pensado y ustedes me pueden decir si voy bien o no.

  1. Instale LocalWP en mi pc, baje todas las copias de seguridad y BBDD´S de todos los sitios a mi pc.

  2. Importé a LocalWP un comprimido con la carpeta WP-CONTENT y en la raíz la BBDD.

La idea es tener un núcleo nuevo de Wordpress para cada sitio, eliminar plugins y probar en local todos los sitios.

  1. Una vez que esté todo listo, borrar todo en mi hosting y subir todos los sitios.

Leo y aprendo con sus comentarios. Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias ocacionadas.

Una de las web es Gales