Load de una página específica

Buenas, estoy trabajando con un plugin que lo recomiendo para los e-commerce, permite diseñar tu propio producto y es muy amigable para crear una interface a gusto Fancy Products Designer. Lo que pasa es que sobre el theme shoppystore y con w3 total cache, el editor de producto no levanta los scripts hasta que no actualizas de nuevo la URL. Probé de todo y llegué a resolverlo provisoriamente poniendo un reload solo a la pagina del producto de una sola vez pero es un parche. Probé quitar el w3 y casi seguro que es un problema del theme. Existe alguna forma de manipular el load de una página específica??
Es medio chino pero estuve leyendo sobre plugins de caché, minify, meta tag, para insertar js y Css en header y footer, etc.

Que tal.
No entendí mucho. Dices que los script JS no cargan cuando tenes el w3 activado?

Saludos

Con el w3 tenía que purgar object cache para que levante una vez de una, pero si abrirás la URL de nuevo desde una ventana de browser nueva no cargaba el editor. Desactive todo y sucede lo mismo, lo que me lleva a que es un problema del theme. Te dejo la URL para que veas a que me refiero HTTPS://cubritas.com.ar/producto/funda-personalizada los scripts que no levantan de una son los del fancyproductdesigner. Lo resolví a medias con un reload.

Slds
David

Que tal.
Seguiste algún manual para configurar W3 para con Woocommerce? es que siempre hay problemas de éste tipo y muchos prefieren evitar cachear estas páginas de productos de Woo.

Por otro lado, el plugin de Fancy Productos debería cargar todo por ajax cuando detecta que hay algún caché activado, así que me parece que deberías escribirle al soporte e indicarle de ésta problemática.

Saludos

Gracias por la respuesta, le escribí al fabricante hace unos dos días y estoy esperando respuesta, mientras esta el parche del reload hasta que vea como resolverlo definitivamente.

Después te cuento que me dicen.

slds

David