Listado de item en el carrito

Necesito un desarrollador.- Necesito que los productos agregados al carrito sean únicos y no se sumen asi sea el mismo, ejemplo si agrego el producto silla y la cant. 5 y luego de vuelvo agregar el producto silla cant. 3, sean ítem diferentes y no sea silla cant. 8

2 Me gusta

Hola, consulta… ¿cual seria la logica para eso? honestamente no entiendo porque tienen que estar a parte?, es un tema de facturacion o que?

1 me gusta

si por la facturacion y para un seguimiento del pedido ya que se alimenta desde woocommerce y desde un sortware externo

1 me gusta

Intentá poner esto en functions.php y agrega dos productos iguales al carrito, fijate pero te puede solucionar el problema.Abajo mi prueba.

add_filter('woocommerce_add_cart_item_data', function ($cart_item_data, $product_id) {

    $unique_cart_item_key = md5(uniqid('', true) . microtime() . $product_id . "_item");
    $cart_item_data['unique_key'] = $unique_cart_item_key;

    return $cart_item_data;
}, 10, 2);

Si lo probare y te comento como me va con el resultado y sobre tu consulta de que pasa si se actualiza la cantidad se tiene pensado desactivar la opción de modificar cantidades y si necesita modificar, debera eliminar y volver a cargar el producto. y si los productos tienen sku

Si es ideal verlo en un entorno de prueba o copia. Si, es mejor deshabilitar la cantidad (sino se complica un poco mas). Los SKU no deberian influir, en definitiva esto es SOLO para la orden. Si manejas stock deberia descontar el total de unidades del producto (en el ej 2) y si pasa a otro sistema, bueno ahi deberas ver como se maneja pero la orden deberia conservar sus dos items (pero hay que probar todo el circuito).

Comentar que funciona perfectamente para productos propios del sitio web pero para productos cargados a traves de api rest no le asigna un item unico, alguna sugerencia???