Link que genere un código único

Hola, estoy haciendo una página de cupones, lo que quiero concretamente es que los usuarios sean capaces de acceder a muchos descuentos.
Lo que no logro conseguir es un plugin o un tema que genere códigos únicos para cada usuario que luego puedan ser validados.
Couponis es un tema super completo que es el que más me está gustando hasta ahora, pero lo malo es que sólo tiene tres opciones a la hora de ofrecer los cupones de descuento, una es un código estático, luego redirección a una url y la última es una imagen para imprimir.
Ya que me da la opción de incorporar una url estaba pensando en alguna forma de generar un link en el que cada vez que alguien lo presione le devuelva un código único, si es en forma de qr sería lo idea, pero con tener el código y luego validarlo estaría resuelto el problema.
Busco sugerencias ya sean gratuitas o de pago.
También pensé en que el link redirija a google forms y tome como dato el nombre de usuario de wordpress, vi un par de artículos que hablaban de algo así, toda ayuda es bienvenida.

Hola Cristian yo desarrolle una funcionalidad similar en un sitio hace unos años. Mandame MP y lo charlamos si queres.
Lo que hicimos fue lo siguiente:

  • Generar un hash unico por usuario o promo que se almacene como user_meta en forma de texto
  • El comercio o un admin valida esa codigo a traves de un form (para que solo se use una vez)
1 me gusta