Limitaciones plugins de envios Andreani - OCA - Correo Argentino

¡Buenas! Estoy tratando de averiguar sobre las opciones de envío que hay para integrar con WooCommerce y veo que “oficiales” propias de cada empresa no hay, en general me cruzo las de Wanderlust (veo que responde mucho por acá, así que si me pueden dar info también lo agradezco!). Mi pregunta puntual es: los plugins que están gratuitos en el repositorio de WordPress, ¿qué limitaciones tienen? ¿Sirven para iniciar una tienda online con envíos desde el interior a todo el país?
Consulto pensando en comercios pequeños que quizá recién ahora se animan a apostarle a la venta online y quizá el pagar +$5000 un plugin para los envíos, si bien es una inversión, puede ser un limitante.
Les agradecería también si me pudieran recomendar otros plugins o alternativas de envío.

Saludos!

Con los plugins gratuitos, no vas a poder generar etiquetas, las cuales vas a generar a mano en cada empresa de logística. Y son oficiales tenemos contrato con cada empresa. Por eso hay una versión gratuita de cada uno de ellos.

Gracias por la respuesta! Para saber si entiendo bien, en el frontend al usuario le dan la posibilidad de calcular el costo de envío, seleccionar el medio y pagarlo nada más, no? Luego el vendedor tiene que generar manualmente la etiqueta para cada venta? Y esa etiqueta no la generaría en WordPress sino en la web de cada empresa?

Correcto, muestran costos, y luego generan la etiqueta en la página del correo.

Hola! También podes crear una cuenta en Envíopack e integrar tu tienda. Ya vienen incorporados todos los correos y no tenes que integrar de a uno. Las etiquetas se generan solas, podes programar una colecta de los paquetes y enviar a todo el país. No se cobra ni la creación de cuenta ni el mantenimiento. Saludos!