Buenos días, estoy teniendo problemas con mi tema LearnPress, resulta que cuando me dirijo a “Pedidos” en la opción “cambiar pedido” no me carga la opción para poder cambiar, como hago en este caso?
Hola Valeria,
Mira no sabría decirte muy bien sin más información pero te tiro algunas opciones:
-
Fijate de tener la última versión de LearnPress instalada. Chequeá si hay actualizaciones disponibles y actualizá el plugin.
-
Revisá si el problema viene de un conflicto entre plugins o el tema que estás usando. Desactiva temporalmente otros plugins y cambia a un tema predeterminado de WordPress para ver si eso soluciona el problema. Si se soluciona, probablemente haya algún choque entre el plugin o tema que venías usando y LearnPress. En ese caso, buscá una alternativa o contactate con los desarrolladores para que te den una mano.
-
Limpiá la cache del sitio. A veces, los problemas de carga pueden estar relacionados con la cache del navegador o del sitio. Borrá la cache del navegador y, si tenés algún plugin de cache de WordPress, usalo para limpiar la cache del sitio.
-
Verificá la configuración de LearnPress. Fijate que las opciones de “Cambiar pedido” estén habilitadas en la configuración de LearnPress. También chequeá si hay alguna configuración relacionada con los pedidos que pueda estar causando el problema.
-
Mirá los registros de errores. Revisá los registros de errores de tu sitio web para obtener más info sobre el problema. Los registros pueden darte detalles útiles sobre los posibles errores o conflictos que estén pasando en el sitio.
-
Pedí ayuda a la comunidad de LearnPress. Si ninguno de los pasos anteriores te resuelve el problema, buscá ayuda en los foros de soporte de LearnPress.
Si ya lo solucionaste o cualquier otra cosa cometa por acá