Introducción a Sage - Presentación

Buenas!! Adjunto la presentación de la charla del día de ayer en nuestro Meetup mensual en Buenos Aires acerca del Starter Theme Sage.

Ojalá tengan la oportunidad de probar Sage o alguna de las herramientas que sugiere en otro entorno.

En este link también hay un proyecto de prueba del equipo que lidera estos proyectos, en donde se implementa Sage, pero además se utiliza Trellis para la creación de una máquina virtual local y Bedrock para traer plugins e instalación de WP como dependencias, sumado a una estructura de carpetas diferente a la tradicional. https://github.com/roots/roots-example-project.com

3 Me gusta

Hola José, que buena esta iniciativa, yo estoy enamorado de Sage, vengo usando el theme desde antes que adopte este nuevo nombre y la verdad es que la evolución es increible. Ni hablar de que la versión 9 pateo el tablero.

Sí, @mverrastro, fue un cambio importante entre la 8 (que debo reconocer que me gustaba y estaba bastante cómodo con ella) y la 9. Pero de a poco le voy tomando el gustito y cada vez es más interesante para hacer desarrollos a medida!

Totalmente de acuerdo! Yo también tuve que adaptarme rápido, tuviste algún problema de compatibilidad? A mi me paso con the events calendar y fue un dolor de cabeza.

Afortunadamente, no tuvimos cambio de versiones sobre un mismo proyecto. Sí, tanto Events Calendar como WooCommerce tienen su complejidad en ambas versiones. :frowning: