Integrar WooCommerce con Correo Argentino y Andreani

Hola! Somos una empresa familiar que tiene un ecommerce y que desea integrar un pluggin de Correo Argentino y de Andreani.

Tenemos dos consultas:

Primero, si saben de alguno de Correo Argentino que permita elaborar las etiquetas de los pedidos.

Segundo, si integramos un pluggin de Correo Argentino a la plataforma, podemos integrar uno de Andreani sin que se pisen??

Gracias por su ayuda!

Si, podes tener ambos plugins activos!

Hola! Justo estabamos viendo su página, no se pueden generar etiquetas desde woocomerce con Correo Argentino verdad? Pero con Andreani si se puede, por qué sucede eso?

Buenas noches, la api de correo argentino para generación de etiquetas está solo habilitada para grandes volúmenes de envío.
Para pequeñas empresas se usa paq.ar y nuestro plugin te permite generar un csv y luego hacer carga masiva de etiquetas.

Hola! @Kingo_Cotillon.

¿Con qué intención quisieras tener ambos plugin en el sitio? Ya es una consulta casi operativa, no tengo respuestas técnicas en este caso. Pero así mismo les puedo decir que a nivel desarrollo Andreani está mucho más consolidado, por lo que si tienen alguna sucursal cerca de Andreani y les queda cómodo utilizarlo de proveedor de envío, yo les recomendaría 10-1 que elijan Andreani.

Repito, entender el motivo por el cual quieren tener Andreani y Correo Argentino al mismo tiempo es algo que sería bueno tener en claro para poder responder mejor el “sin que se pisen”. A fin de cuentas tendrías, en el peor de los casos, hasta 5 costos de envíos, la gente se volvería loca!!

Hola! muchas gracias por responder.

Hola! Pensábamos integrar ambas opciones para facilitarles a nuestros clientes ambas opciones por el hecho de que son las más solicitadas por estos, actualmente tenemos el pluggin básico de Correo Argentino pero siempre nos consultan al wpp por envíos con Andreani… De todas formas es una posibilidad que se evaluará y tendremos en cuenta tu comentario. Muchas gracias por colaborar.