Integración Woocommerce con envíos - AYUDA XFA

AYUDA POR FAVOR!
Hola a todos. Estoy desarrollando una tienda de venta de ropa con woocommerce. Necesito por favor ayuda con lo relacionado a los envíos… O sea… usar plugin de OCA, Correo Argentino, Andreani, o alguna empresa así… Los envíos serían en Argentina solamente, pero podrían llegar a ser a cualquier provincia.
Necesito que por favor alguien me clarifique:
- Requisitos que debe cumplir la titular de la tienda (en caso de existir algun requisito - En este caso, es simplemente una independiente que se está lanzando con este emprendimiento… No tiene la tienda inscripta en ningun lado. Solo comenzó a vender por Instagram, y ahora está dando el salto a tener la tienda en una web. Entiendo que formalmente figura como trabajadora bajo relación de dependencia).
- Esta integración sería gratuita o de pago?
- Cuales son los pasos a seguir para cada una de las opciones?
Agradecería una pronta respuesta!! Tengo la tienda ya armada y solamente me está faltando integrar esta funcionalidad para poder entregársela al cliente y lanzarla!

Hola @Federico
Todos los plugins que nombras los podes encontrar en shop.Wanderlust-webdesign.com y cada correo te va a solicitar inscribirte con ellos.
A partir de ahi, te pueden y es lo mas seguro, que te pidan papeles legales…
Incluso Zippin (o chazki) podrian tambien trabajarte entiendo, y también piden papeles legales…
Incluso verifica con cada correo cuanto tiempo tardan en dar de alta, suele demorar…

Quedo a disposición.
Muchas gracias
Atentamente
Leonardo Grabow

1 me gusta

pero supongamos que soy un particular que vendo cosas con un sitio personal… no podría entonces usar integracion con correo para el envio de pedidos ??

@Federico
Si se vende en negro, que no se note…
Un particular al menos debería estar en monotributo si quiere vender masivamente…
Incluso MercadoPago te a pedir ser minimamente legal…

Saludos
Leonardo Grabow

1 me gusta

Mercadopago ya lo integré en el sitio de ella sin problema y no pidió nada.

suponiendo que es una persona que figura bajo relacion de dependencia… podría con OCA?

@Federico
Hay que llamar a OCA y preguntar, ellos son los que te van a dar la mejor información…

Saludos
Leonardo Grabow

@Federico
Ya lo pasaste a producción completando el formulario que te piden?

Saludos
Leonardo Grabow

Hola te recomiendo nuestra plataforma de envíos, estamos integrados con WooCommerce y tenemos muy buenas tarifas de envíos a todo el país! :grinning: www.tiendaenvio.com.ar

Hola Federico a mi me paso de buscar deseperada una integracion para losenvios,y lo resolvi, con Enviopack, entra a la pagina de ellos y alli tenes lasinstrucciones para laintegracio, elegis loscorreos que queres incorporar, tienen Oca, Andreani,y muchos mas todos integrados .
https://www.enviopack.com/ entras creas tu cuenta y lo empezas a configurar. asi de simple.

2 Me gusta

gracias! lo investigaré