Integracion woo - mercado libre

Necesitaría orientación o contratar asistencia profesional para analizar la integración de WOO COMMERCE con MERCADO LIBRE, particularmente en lo que al tratamiento de pedidos de ML se refiere. Muchas gracias

1 me gusta

Hola, te ayudo con todo gusto.

Muchas gracias GUSTAVO. Soy de CABA y me meti en un tema engorroso para mi que es la necesidad de integrar para una Empresa la operación logística y administrativa de ventas por varios sites (en este caso, por ahora ML y WOO). Por la operatoria de la Empresa no sería necesario “sincronizar” ni mover productos de WOO a ML (o viceversa) pero si bajar las ventas de ML a WOO y a partir de ahí gestionarlas con facilidades propias de WOO + un ERP, (listado de pedidos a preparar, ordenes de preparación, etiquetado, asignación de transporte, envio y facturación. Estoy analizando el MODULO DE VENTAS de WOOMELLY como una posibilidad. Tenes conocimiento o experiencia al respecto? Saludos y gracias (veo que tenemos muchos contactos en común en Linkedin. que bueno) Contactame por privado si queres.

1 me gusta