Integración de WooCommerce con un sistema de facturación

Hola!

Hace tiempo quiero probar integraciones de WooCommerce con ciertos ERPs que me faciliten la facturación y otras cosas. (Aclaro otras cosas porque estuve viendo integraciones con AFIP pero la idea es que me proporcione más datos)
Lo que voy a probar es la integración de WooCommerce con Colppy mediante Flowint. ¿Alguno probó ya algún tipo de integración de este estilo?

Amplío la pregunta a si conocen también algún plugin que me dé estadísticas de por ej: qué cliente es el que más me compró, quién no me compra hace rato, etc.

Gracias de antemano como siempre!

Hola @juanu pudiste ver algo, yo estoy buscando solo la forma simple de facturar en AFIP con algun plugin o algo siemple.

No encontre uno que se adapte y funcione como corresponda aun.

Saludos

Hola, la de Contabilium funciona muy bien!

Hola Lean, verifica el plugin de @Wanderlust, el tiene la integración con AFIP desarrollado en un plugin hace bastante tiempo y funciona bien.

Saludos
Leonardo Grabow

Hola @Binweb gracias por el dato, pero ese plugin lo tengo, pague ademas una modificacion del mismo y Conrado @Wanderlust me dejo colgado hace 3 meses.

Ademas despues de probar el plugin me di cuenta que no tiene la opcion de notas de credito/debito, crear remitos, son opciones basicas que deberian estar incorporadas, sobre todo Nota de Credito/Debito para poder anular una factura.

@Lean lamento la situación que comentas.
Contacta nuevamente con Conrado, siempre ha estado disponible cuando lo necesite y no tuve problemas.
La mejor forma de tratar estos temas, creo que siempre volver a contactarlo y pedir, si corresponde, el soporte correspondiente…

Saludos
Leonardo Grabow

Leo, la verdad lo intente, Conrado siempre respondio, tarde pero respondia, me pedia tiempo se lo daba.

Hace 2 meses literal no me responde el email ni el whatsapp, en principio pense que le paso algo con esto de la pandemia, pero siempre lo veo activo respondiendo.

Una pena, 1 porque pague por el plugin y sus modificaciones, 2 porque el plugin no funciona y en el checkout me rompe el sitios cuando genera un error.

Vos tenes el plugin de el para facturas AFIP???
Si es asi como haces para el tema de notas de credito/debito??

Está iFactura que tiene plugin para WooCommerce

Hola @Lean
Veamos si Conrado luego del Cybermonday puede aportarte más info…No creo que sea mal intencionado lo que te paso.

Por otro lado, por el momento, no tengo necesidad del plugin porque las facturas que hago a mis clientes, las realizo por mi cuenta y no vía web.

En su momento estaba Facturante, actualmente no se en que estado está esa startup (2016-2017 iniciaron)…e incluso tenian algun que otro plan de 1000 facturas gratuitas o algo asi…

Quedo a disposición…
Saludos
Leonardo Grabow

como le explique varias veces, estamos desarrollando la funcionalidad de notas de crédito / débito. Y nos vamos a tomar el tiempo necesario para que quede estable y funcional. EL PLUGIN se vende sin esa funcionalidad. y esta detallado.

Conrado no es para pelear ni si tiene o no la funcionalidad, solo puse mi experiencia, la verdad que las veces que me respondiste lo hiciste deforma cordial.

Pero por ejemplo hace mas de 2 meses que me enviaste un mail que estabas testeando una funcion que anda mal y es algo importante como poder facturar en lote, y nunca me avisaste que tenes algun problema o algo.

Y desde que puse aca que tengo problemas me hablaste y respondiste.

Por ultimo la semana pasada quedaste en enviarme un video para ver como se cancela una factura ya que tu plugin no tiene las opciones de nota de credito/debito.

Saludos

Buen día, la facturación en lote funciona bien, vos pediste una customizacion, se te hizo, luego pediste poder facturar en lote con dos CUIT, y te dije que estábamos viendo como armarlo.

Cuando tenga tiempo te envío el video, pero para que comprendas, no es algo que tenga que hacer yo, es ajeno al plugin y al soporte.

El update de las notas de crédito / débito, salen el 20.

Conrado buen dia, lo de la customizacion lo realizaste perfecto, solo que quedo sin funcionar el tema de facturar por lote.

Lo de facturar con 2 cuits era una posibilidad que habiamos visto, pero nunca lo implemetamos, solo quedo pendiente el tema de facturar en lote con el unico cuit que hay configurado.

Entiendo lo que me decis del video, como te explique al menos de mi lado busque por todos lados te envie un video de AFIP donde se ve que en AFIP solo deja crear notas del punto de venta configurado para hacer facturas desde afip. y cuando intentas agregar el que uno usa en woocommerce no te deja.

Abrazo

El update de las notas de crédito / débito, salen el 20.

con eso vas a tener resuelto tu inconveniente.
buen dia!

Hola Alguna novedad con esto?? no me llego ni veo el update, en tu pagina aun no dice nada. Saludos

1 me gusta

tuve problemas muy similares con wanderlust , sobre todo por la facturacion en lote y las notas de credito, la unica diferencia es que no me dijeron que estaban armado el sistema para hacer las notas de C sino que les de tiempo para instalarlo , me trajo problemas de duplicados de factura , la verdad que el sistema funciona bien , solo que tampoco me avisaron que no facture en lote , ahora tambien espero para poder hacer notas de credito que no me permite hacerlas manualmente desdela pagina de afip , de las cuales ya pague el iva , en definitiva , un quilombo me trajo terrible , espero que puedan solucionarlo para que el tema de facturar no sea un probrema mas de la vida

tu problema es que facturabas de a 50 o 100 pedidos y tu hosting se caía, no esta relacionado con el funcionamiento del plugin, sino del hosting compartido que usas.

Yo aun espero me dijeron que como muchos tienen modificaciones del plugin a pedido tienen que hacer uno por uno, hace una semana faltaba solo 3 sitios para llegar al mio.

Me extraño porque si no me equivoco soy de los primeros 3 compradores del plugin este, pero bueno, aun esperando y confiando en Conrado que lo haga.

Lamentablemente para nosotros y bien por el parece que esta a mil y no puede con todo.

Y sumale que ahora hay que agrear un QR a las facturas por disposición de AFIP.