Integracion API HOP para wordpress

Hola, Mi nombre es Martin y soy nuevo en el foro.
Recientemente me encontré con una empresa que realiza envíos de paquetes
Se llama HOP (los precios que manejan son buenísimos, y la disponibilidad en el pías también)

Me comuniqué con ellos para pedirles si tenían un plugin ya que me gustaría ofrecerlo como método envío en mi pagina.
Me entregaron un manual de API HOP REST.
No se como se hace una integración api.

Desde ya agradezco mucho a los que puedan ayudarme.

Les dejo un link de donde se encuentra el PDF de HOP
https://drive.google.com/drive/folders/1oILboOsLW4TGX28kCaU5kclCFsPmKSYG?usp=sharing

1 me gusta

Buenas tardes @msejas
Un gusto y bienvenido!
Estuve viendo la documentación y veo que la ultima actualización es Enero 2019…me llamó la atención.
Por otro lado, seguramente otros usuarios como @Matias_Anca o @Wanderlust (tambien hay varios más) te pueden ayudar a cotizar un desarrollo como tal…
Espero que disfrutes del foro y pronto tengas mayores respuestas.

Saludos
Leonardo Grabow

1 me gusta

Hola @msejas , cómo estás?

Yo tengo experiencia haciendo el tipo de plugin que buscas. Si querés podemos tener una reunión para quedar de acuerdo con lo que buscar y así poder darte una estimación precisa.

Mi mail para contacto es matias.147@hotmail.com (o desde mi web https://manca.com.ar) .

Gracias @Binweb por la referencia :slight_smile:

Hola @Matias_Anca @msejas
Les cuento que me enteré que este plugin va a estar en menos de 2 semanas, vigente en el Repositorio de WordPress.org
Ya está hecho y lo va a subir gratuito @Wanderlust
Quedo a disposición.
Saludos
Leonardo Grabow

1 me gusta

Hola, como estas ? Yo estoy interesado por lo mismo pudiste conseguir el plugin???

Hola @Binweb buen dia , te consulto el plugin esta disponible aun ? Porque me interesa

Hola @Cotillon_WAF_we_are
Por lo que vi, está el plugin en venta…
Aclaro, que no tengo ninguna relación con el sitio que indico.

No lo he utilizado ni probado…Revisar y hacer el propio análisis según cada caso…

Quedo a disposición.
Saludos
Leonardo Grabow

1 me gusta

Buen día Binweb, muchas gracias por mencionarnos. Correcto, @Cotillon_WAF_we_are tenemos un desarrollo y contrato comercial con HOP Envios. Cualquier preguntas no envías un email.