Inmobiliaria - recomendación de temas y plugins

Hola! me pidieron desarrollar un sitio para una inmobiliaria. Tiene que tener buscador de propiedades. ¿Qué temas/plugins recomiendan?
Desde ya muchas gracias,
Veronica

Hola que tal Veronica. Esta inmobiliaria solo desea mostrar sus propiedades?

Tendria agentes trabajando en la web?

Contame un poco mas para poder recomendarte. Ya que depende de la funcionalidad de lo que desee la inmobiliaria.

Para mi el más completo por lejos es Houzes: Houzez - Real Estate WordPress Theme by favethemes | ThemeForest

A favor: super completo, tiene propiedades en venta, alquiler, mapas, agentes, agencias, comparador, etc
En contra: tiene tantas cosas que es un poco engorroso para configurar

Pero bien armado, vale mucho la pena

Real, trabajé con inmobiliaria y me trajo muchos problemas un mal theme (Palazzo). Ahora tengo la posibilidad de trabajar con otra inmo y nose bien como resolverlo…

Tipico que quieren que sea rápido y fácil pero lamentablemente no es así.
Vos que soluciones recomendas?

Sabes si permite seleccionar el tipo de moneda dependiendo la operación?

No se a que te referís con agentes trabajando en la web.
La idea es que tenga un buscador de propiedades por tipo de propiedad/tipo de operación, que se pueda poner precio en pesos y en dólares. Y que la gente si esta interesada, complete un formulario y se ponga en contacto con el vendedor a cargo.
Me plantearon que quisieran integración con CRM de Tokko Brokers, se que hay un plugin no oficial (Tokko no ofrece soporte para wordpress): https://shop.wanderlust-webdesign.com/shop/tokko-broker-api-para-wordpress/?wmc-currency=ARS
¿Alguien lo uso el plugin ese?

Hola @Minimalart ¿Tiene buena documentación al menos el theme? Como para buscar las cosas que no se entienden… Me interesa un buen tema para inmobiliarias, más si es tan compatible con Elementor como leí en sus características.

Tenés múltiples monedas, pero dependiendo la operación la verdad que no lo probé. Igual preguntá en el soporte que te responden, lamento no poder ayudarte con esto

Si, tiene una documentación bastante buena, igual te anticipo: tiene un millón de opciones configurables, si buscás algo más o menos sencillo ojo porque este theme es complejo. Igual pasate por acá: https://help.houzez.co/

Mil gracias, lo voy a chusmear! :slight_smile:

Si, funciona perfecto, si tenes dudas nos podes enviar un mail!