Ingresar a grupo de Slack sin necesidad de invitación

Muy buenos días a todos. Publique esto en facebook pero lo comparto también por acá.

Me encontré con un servicio para que los usuarios de WordPress nos podamos unir al grupo de Slack de forma automática sin que los administradores tengan que enviar invitaciones. Me quedé con el penúltimo meetup en donde se ofreció la posibilidad de unirnos a este medio de comunicación. La web es https://launchpass.com y lo que hace es darle la posibilidad a un usuario a que se autoinvite a un canal de Slack. Dice que es para paid channels pero se puede hacer también con grupos gratuitos.

Por cierto de no aprobar está herramienta me gustaría participar del canal de Slack. Saludos a todos !

Hola @magliluc, gracias por compartir la herramienta. Por mi parte no la conozco. El grupo de Slack es https://wpargentina.slack.com. Podés solicitar la invitación ahí o, si preferís, pasame tu mail por DM y te agrego allí.

Saludos y bienvenido!!

@jdebuchy me podes agregar lvsmix@gmail.com? Quiero unirme pero me pide usuario y pass que no tengo

Ahí te la envié, @Luis_Ventocilla

Me agregas? dsebaortiz@gmail.com

Ahí fue la invitación.

1 me gusta

Hola! Me podrás sumar a mi tambien nrodriguez@tupaca.com ? gracias!

@jdebuchy me interesa poder ingresar al slack me podran enviar la invitacion a carlosariel.mergen@gmail.com ? gracias!

Hola! Me podrías invitar también?

ivanmegaray@gmail.com

Gracias!

Agregados, @amergen e @Ivan_Garay. Saludos!!

@jdebuchy me podrías sumar también a mí? mi correo es mirhughes@gmail.com mil gracias!

Enviada, @mirhughes. Saludos!!

1 me gusta

@jdebuchy me agregarias porfa?? seia@frba.utn.edu.ar
Muchísimas gracias

Ahí fue la invitación, @Santiago_Nobile_Seia

@jdebuchy
Buenas tardes Jose por favor si me podes enviar la invitación.
martinracca@gmail.com
Saludos!

enviada la invitación @Martinraul

Gracias José! saludos

Buenas me podrias agregar tambien @jdebuchy

mail: agustin@brandvan.io

Muchas gracias

Hola @Agustin_Arone_Castel, con demora, pero ahí salió la invitación.

Saludos!!

Hola @jdebuchy ! Me podrías mandar invitación al slack a esta dirección: fabian@bitskingdom.com ?