Incremento porcentual del precio woocommerce al utilizar mercadopago

Buenos días, estoy haciendo una tienda en woocommerce, y el usuario quiere que el precio de lista se incremente un 10% al utilizar como método de pago mercadopago. Estuve mirando este plugins https://wordpress.org/plugins/woocommerce-pay-for-payment/ que cumple exactamente con lo que necesito, pero se nota que algo está desactualizado porque al instalarlo e intentar gestionar el pago mediante mercado pago me tira un error, en el dashboard. Cuando instalo el plugins, voy a Woocommerce -> pagos->mercdopago->gerstionar me arroja un error, desinstale el plugins y el error desaparece, es decir que lo causa este plugins.
Conocen algún otro que me permita hacer esto?

Gracias !!!

2 Me gusta

Hola! El mismo plugin de MercadoPago tiene esa opción, tanto como la de aplicar un porcentaje de aumento como uno de descuento. Está abajo de todo en la configuración del plugin, y no necesitas ningún plugin adicional.
Saludos!

2 Me gusta

Estoy utilizando el Plugin de MP y le coloque un incremento del 10% por uso de este método, pero la comisión la calcula sobre el SUBTOTAL (Carrito sin envio) y no sobre el TOTAL de la compra (Carrito + Envío), estoy tratando de que MP me conteste porque lo hacen así o si es un error. Sabes como hacer que calcule sobre el TOTAL? Gracias.

Luego de varios días de idas y vueltas con el soporte de desarrolladores de MP me confirmaron que la comisión por el uso de MP se aplica sobre el subtotal del pedido y que no incluye el envío ni el tax ni ningún otro cargo. Lo que no pregunte si cuando el vendedor paga IVA e IIBB IVA, a la comisión le estan agregando el IVA y/o IIBB? ya que esta la comisión se cobra por fuera del pedido y no aparece como un ítem del mismo y es algo mas que paga el comprador por lo que también se le debe aplicar IVA e IIBB si corresponde? Como a mi no me afecta no preocupa pero supongo que hay personas que sí.