Inconveniente cargar pagina

buenos dias a todos, soy nuevo en la comunidad! muchas gracias por el espacio
les comento que estoy aprendiendo wp de forma individual. ( cosa que se me esta complicando).
tengo mi sitio realizado en wp www.esteticaorsi.com.ar
del cual no carga la animacion principal en chrome, pero si en internet explorer, realmente no se cual es el inconveniente, por favor alguien me puede ayudar a solucionar el tema
no si el problema viene por algun plugin que no sea compatible o algo referenido al tema
tengo todo actualizado.
la pagina funcionaba pefectamente , pero hace unos meses dejo de funcionar

gracias !

es verdad, queda dando vueltas.
Lo unico que pude ver con el “inspector” esq ue hay una imagen que no logra cargar.

Quizas sea eso.

el nombre de la imagen tiene acentos y eso puede jorobar.

ahi pude comprobar que ese es el problema. Si necesitas ayuda, avisame y lo revisamos juntos compartiendo la pantalla.

muchas gracias como me puedo poner en contacto contigo para poder solucionar este tema

te agradezco muchisimo,

Hola! Creo que ya lo solucionaste porque lo veo OK. Mi única observación es que después del form de contacto hay un shortcode de mas ([contact-form-7 id=“11567” title=“Skrollex”]) y que la integración con instagram podría ser más visual. Yo ultimamente uso este plugin (https://es.wordpress.org/plugins/insta-gallery/) que está bastante bien en su versión free como para poner una tira con las ultimas 4 o 5 fotos.

1 me gusta

si , segui el consejo de @ mparraud y pude solucionarlo
mertxe, tenes Hangouts?