Importador woocommerce no actualiza productos

Buenos días:
Es mi primer posteo buscando apoyo o consejo para este problema.

El importador de woocommerce no actualiza los productos. Les explico.
Generé un CSV con el exportador del woocommerce, este archivo contiene todos mis 700 productos.
Ya descargado uso CALC de openoffice para mantener el formato que reconoce el propio importador.
Cambio los precios y las cantidades en stock y guardo los cambios manteniendo el formato original.
Paso al importador
Selecciono el archivo y marco la casilla de “Actaulizar existentes” y paso a la siguiente pantalla.
El importador reconoce perfectamente todos los campos del archivo y paso a la siguiente pantalla.
Ahí debería ir avanzando la barra de progreso conforme va actualizando los productos, pero jamás avanza aunque la deje ahí un par de horas o mas. Y por supuesto, no actualiza los productos.

¿alguien ha tenido este problema? ¿cómo lograron solucionarlo?

Gracias de antemano.

Encontraste algo en el log? Tal vez sea un problema de memoria del servidor.

Hola, probá usar el Notepad para generar el csv, de última probá actualizar un sólo producto, o sea copiá sólo la primer línea. Yo uso “|” como separador de campos. Si, sólo vas a cambiar stock y precio, te sugiero, sólo poner esos campos y el sku. Otra opción es probar hacerlo en un servidor local en tu PC, para descartar que sea un problema de tu hosting. Si querés pasame el archivo y lo veo a ver si noto algo anormal.