Importación de Productos con planilla .csv

Hola buenas tardes, me encuentro con la siguiente situación. Al importar el archivo .csv , detecta okey las columnas pero al ejecutarlo solo me importa de a 1 producto a las vez (son 165 en total) Cuando lo intento nuevamente, carga otra vez 1 solo y omite los 164 restantes. Cada vez que hago un intento carga un producto mas, pero nunca carga los 165 totales. Que puede estar sucediendo?
Ademas cuando voy a ver el “registro de productos” En cada uno de ellos dice “Un producto con este ID ya existe” Pero no aparecen visibles en la tienda.

Chequea que el csv esta validado y correctamente formateado (podes testearlo en https://csvlint.io/)

Hola, gracias por tu respuesta! Chequee el archivo, y efectivamente me tiraba errores (los acentos) Pero volví a subirlo y sigue igual, carga de a un producto a la vez. “¡Importación completa! 1 producto importado. 166 productos fueron omitidos.” Cuando veo el registro de productos, en los 166 que fueron omitidos dice: “Un producto con este ID ya existe.”
Y solo hay cargados 3 productos…

Hola, para solucionar el error tenés que omitir la columna ID, porque la tenés definida pero no tiene valores. Cuando asignes las columnas asigna todas menos esa.
Saludos!

Juan Manuel Acebal
Wayra Marketing Digital