Html statico integrar ayuda

Hola. Necesito ayuda. Tengo una tienda y quiero agregar como inicio la plantilla HTML del sitio. Cómo puedo hacerlo? Que al entrar al dominio ingresé al index.html y luego al tocar en tienda vaya al sitio de WordPress . Estoy usando free tier de AWS.

Muchas gracias!

Bueno, yo no se si te entiendo muy bien pero no creo que esa manera sea la mejor idea.

Queres que tu pagina principal sea una cosa que no tiene que ver con la tienda y luego tener tienda? Se puede hacer todo dentro de WordPress, no veo por que no hacerlo asi. Como por ejemplo “Pocho, Fotografo” que la pagina principal sea sobre Pocho, su educacion y su arte, y por otro lado tenga una pagina de “tienda” donde vende sus fotografias (ademas de otras paginas internas y paginas de producto, etc. estoy simplificando)

A largo plazo te convendria recrear la pagina estatica y/o su contenido como una pagina de WordPress y que esa sea tu homepage. Luego creas una “home” para tu tienda (otra pagina que muestra, por ej. las categorias, productos recomendados), que si usas WooCommerce designas como tu pagina principal de la tienda. Puede ser algo de trabajo, si es que queres recrear un HTML que no tiene nada que ver con el tema de WP de la tienda, pero basicamente lo podes hacer con un poco de trabajo y poniendole cabeza.

Si te interesa que el sitio entero tenga el mismo diseño general (el tema, la apariencia general), entonces tendrias el beneficio de un branding consistente – es recomendable. Y habiendo recreado el contenido de tu HTML estatico en WP tendrias el beneficio de poder cambiarlo facilmente desde el admin y poder poner contenido de tu tienda si te viniera bien, u otras herramientas que quieras usar via plugins etc.

No. Simplemente tengo una página en HTML y una tienda con un theme de wp. Se parecen bastante. Lo que necesito es que al entrar al dominio se muestre el index.html y al clickear en la tienda vaya al theme de wp

Osea. Integrar mi web HTML con la tienda de wp. Cómo hago eso?

Hola @Luciano_Castet!

Una opción es instalar Wordpress en una carpeta por ejemplo /tienda entonces el index.html que hiciste te quedaría solo en el directorio raíz del dominio sin problemas.

Si instalás Wordpress en el directorio raíz, te estaría complicando usar de forma predeterminada un archivo que no sea el de Wordpress para index, por eso mejor si dejás la instalación directamente en otra carpeta.