fbpixel

Hosting para wocommerce, woomelly y tema dominio

Buenas
Estoy buscando un hosting bueno y barato que banque un Woocommerce con el plugin Woomelly y la sincronización con MercadoLibre, serían aprox. 800 productos para subir pero el tema de fotos no creo que sea problema. Por otra parte, la pagina la voy a desarrollar de cero por lo cual no puedo poner mi dominio principal ya que la pagina no va a estar lista, por lo que me gustaría saber si algun hosting ofrece un “dominio de prueba” o algo así mientras estoy desarrollando o si puedo utilizar un dominio y luego cambiarlo al principal.
Si tienen alguna recomendación, lo agradecería.

Buenas tardes @ocram
Ultimamente vengo utilizando Duplika Hosting, no son de los mas baratos pero si de mejor rendimientos pagando en Pesos (revisar cada plan).

Con respecto a hacer un sitio en construcción, generalmente recomiendo una puesta en marcha de Coming Soon o similar mientras que se construye.
Esto puede beneficiar en obtener interesados en un formulario de newsletter o similar.

Duplika recomienda hacer un agregado de la IP nueva en el dominio principal, para simular la nueva página solo en esa PC (en el archivo hosts dentro de Windows/System32/drivers/etc/

Hay otros hosting que te arman un dominio o subdominio de pruebas.

Quedo a disposición.
Saludos
Leonardo Grabow

Buenas leonardo gracias por la respuesta.
Estuve investigando y me encontre con Net Services, no se si tenes alguna experiencia pero me hace ruido que sea mucho mas barato que Duplika y Neolo. Sera simplemente un tema de precio o es algo mas?
Gracias desde ya.

Buenas, pudiste solucionarlo y probar woomelly? funciona bien? conoces otro pero que sincronice de una tienda a varias cuentas de ml? saludos!

Yo utilizo Web Empresa, anda bastante bien y son especialistas en Wordpress !

Hola. Aún no probé woomelly porque no comencé a desarrollar la web sin embargo me guío por lo que leí en el foro y otros lados. Fijate https://www.woosync.io/.
Saludos!

Gracias nacho, lo voy a revisar

Fijate tbm en WN Power, al menos el soporte es muy bueno, no sé si los precios son tan accesibles pero el servicio va muy bien!