Hosting en Argentina? Entra, te digo los mejores

¿Qué es un hosting?

En palabras simples, hosting, que también es conocido como almacenamiento web, es el espacio físico que rentas en un servidor en el que puedes guardar toda la información de tu página web y que permite que tu sitio sea visible entre los usuarios de internet.

Los proveedores de hosting son los que te ofrecen el servicio de almacenamiento.

Vamos a conocer alguno de los mejores:

1-IntermediaSP

Tiene 3 planes:

-Básico: $45/Mes
-Empresa:$130/Mes
-Premium:$230/Mes

-Contratación mínima 12 meses.
-Actualmente en Promoción
-Excelente Soporte
-Medios de Pago: Tarjeta, Rapipago, Pagofacil.
-Capital Federal

2-www.com.ar

Tiene 3 planes:
-Inicio:$78/Mes
-Avanzado:$138/Mes
-Superior:$299/Mes

-Contratación mínima 1 mes.
-Medios de Pago: Tarjeta, Deposito bancario, Pagofacil
-Capital Federal

3-Argentina Virtual

Tiene 3 planes:
-Standard:$124/mes
-Full:$165/mes
-Premium:$211/Mes

-Promocion en Full
-Contratacion minima 1 mes
-Medios de pago: Rapipago, Pagofacil, Banelco, Tarjeta, Dineromail
-Capital federal

4-webhostingargentina

Tiene 4 Planes:
Basico:$30/mes
Inicial:$55/mes
Standard:$95/mes
Avanzado:$155/mes

-Contratacion minima 3 Meses
-Medios de pago: Tarjeta, Deposito bancario
-Capital federal

5-Duplika

Tiene 3 Planes:
Inicio:$250/mes
Plus:$400/mes
Pro:$750/mes

-Contratacion minima 1 mes
-Medios de pago:Tarjeta, pagofacil, rapipago,dinero mail
-Capital federal


Espero que les sirva.

Saludos

1 me gusta

Te olvidaste de mencionar a Neolo, que es sponsor de WP Argentina y brinda Plan de hosting WordPress a costo cero.

:slight_smile:

Saludos

2 Me gusta

También faltaría que agregues a AMPM Hosting que funciona excelente con WordPress y también es sponsor de WP Argentina :smiley:

Saludos!

Estimados,
consulta y disculpen mi ignorancia, soy nuevo en esto. Pero estuve mirando planes y me surge la duda. “Dominios adicionales iliminatados” quiere decir que puedo subir varias paginas web de diferentes dominios?
Estuve mirando en www.intermediasp.com y me surgió esa duda.

También consulte en Donweb por Worpress Hosting ($2200 Final anual)y me dijeron que si necesitaba subir otra pagina con otro dominio debo contratar otro Worpress Hosting.

Buenas! Lo ilimitado es el alojamiento de los dominios, correcto, pero el registro del dominio es adicional.

En https://www.neolo.com/argentina/web-hosting/ tenemos un plan similar (Plan Ilimitado) pero la diferencia es que los servers están en USA (tecnología en USA, soporte en Argentina y USA) que nos ha resultado mejor que tener tecnología en Argentina :slight_smile: (son opciones).

¡Saludos!

1 me gusta

Hola soy nueva en esto. Me podrían asesorar para contratar un hosting en Argentina que tenga soporte en español? Quiero crear varias paginas web.Que tal es webempresa? Alguien tiene experiencia? Que plan me conviene Comprar y de cuantos gb? Gracias

Saludos, como estas?

Les hago una consulta. Soy un poco nuevo y no comprendo algunas cosas aún. Entre los servicios de alojamiento que acabas de mencionar hay alguno que ofrezca el servicio mutihosting?
Gracias! Un abrazo!

Hola Roman, en www.latincloud.com tenés toda la linea de planes MultiCuenta que te permite dar acceso directo a su cuenta y panel de control a multiples clientes tuyos. O si tu consulta es por muchos sitios en un solo plan, administrador por la misma persona, el plan Advanced te permite tener sitios y dominios ilimitados.

Disclamer: Socio Fundador de LatinCloud

Los invitamos a conocer nuestros servicios exclusivos para WordPress, https://www.wizhosting.com/hosting/wordpress certificado ssl incluído, migración de WordPress gratuita, y soporte técnico FANÁTICO de WordPress :slight_smile:

VIVÍ LA EXPERIENCIA CLOUD - Potencia tu proyecto con la plataforma de Cloud Hosting más potente para Pymes en Argentina.

DATACENTERS en Argentina, Chile y Estados Unidos

Máxima compatibilidad a la hora de instalar aplicaciones como WordPress, Joomla, Drupal

Hola, los invitamos a conocer nuestros planes de hosting en hostingmexico1.com quizas haya alguno que te interese.

conectemos.com hosting en pesos argentinos, soporte 24/7 y muy buen servicio. Digno de probar, actualmente estan con 50% en hosting web!