Habilitar mercadopago múltiples tiendas

Tengo un sitio hecho en wordpress que permite la registración de comercios para que éstos puedan publicar y vender sus productos online. Necesito que en la configuración de cada tienda puedan asociar su cuenta de mercadopago. Estoy usando los plugins Dokan, WooCommerce y MercadoPago. ¿Alguna idea?

Muchas gracias!!

Buenas tardes Carlos
Al momento, lo que pude encontrar en el foro de WordPress.org, es que MercadoPago respondió que no tienen integración oficial.
Lo que podes evaluar es buscar un programador que trabaje la API de MercadoPago para la integración con Dokan.
He visto publicaciones en Freelance y Workana, pero no conozco el final si alguien lo realizó…

Saludos
Leonardo Grabow

Hola @cagomes ,

Lograste resolver el problema este? Necesito lo mismo y no encuentro nada por ningun lado.

Gracias!

Hola @bochenn
Consultale a @Wanderlust ya que él tiene un plugin que es para Marketplace si no recuerdo mal.

Saludos

1 me gusta

Aca tenes la solución https://shop.wanderlust-webdesign.com/shop/mercado-pago-marketplace-woocommerce/

Mercado Pago no aporta una solución a pagos split?

Si, es la que publique mas arriba

Hola como hago para adquirir el plugin? y que precio cuesta?

Una consulta, estoy por comprar el plugin porque tengo un elearning pero con marketplace. Se adapta perfectamente si tengo muchos vendedores? El panel es sencillo? Te ubico por aca, porque por mail no me responden

Buenas noches, ahi te respondimos el mail.

Saludos!

1 me gusta

Hola Nicolás, adquiriste el plugin de mercadopago de wanerlust? Te funciona el plugin con múltiples vendedores en una misma compra?
Gracias!

Buen dia Georgina, depende como tengas configurado dokan / o plugin de multivendors va a funcionar o no con varios vendedores en el checkout.

Cómo tendría que configurar mi sitio dokan para que funcione?

Tenes nuestro plugin? que version? que version de dokan? free o pago?