Godaddy URL temporaria y Wix

tengo una web que hicieron en wix e hice una nueva en WordPress.

El cliente tiene contratado hosting en Godaddy. Quiero tener una URL temporaria para poder subir la web nueva, probarla y, una vez que esté todo verificado, apuntar los DNS al hosting de Godaddy.

El problema que tengo es que la administracion de los DNS la tiene Wix y, la gente de soporte de godaddy me dijo:

en los dns de dominio en el registro A pones la direccion ip que te envío y esperar la propagación

Estará bien lo que hice?

Ya que no funca…

Hola Tocayo, no debes apuntar el dominio a 2 servidores distintos. Autoritariamente esta yendo a la ip que termina en 147 o menos eso me muestra el comando host. Wix usa un poco de cosas ahí, balanceadores y así. Al final según donde chequees te da ip distintas. :sweat_smile:

1 me gusta

Crea un subdominio en el hosting de godaddy y apunta desde el administrador de dns de Wix. Después que vean que todo funciona, migras a la carpeta raiz o la que aplique.

Si dependen de Wix para gsuite, modificas el registro A principal por la ip de godaddy, en caso contrario lo ideal es usar las dns de godaddy.

1 me gusta

gracias Miguel, ayer cuando chateé con alguien de soporte de Godaddy le pregunté si estaba bien que hubiera 2 registro iguales apuntando a distintas ip y me dijo que si…

Miguel, hice esto:

  • creé el subdominio en Godaddy
  • Apunté desde wix agregando el subdominio y la ip en A (Host)

Es correcto esto?

gracias

Si, debería resolver sin problemas.

Bueno, con la asistencia de @imiguelsalcedo quien, a traves de anydesk.com (que no conocía), resolvió el problema.
Se conectó a mi compu, y gestionó todo él y en 20 minutos me resolvió el problema.

Gracias!!!

pregunta: por qué no delegas completamente el dominio a los dns a los de godaddy ?