Getnet para WooCommerce

Hola colegas, cómo andan?

Les quiero contar que acabo de subir al store de WordPress un plugin para cobrar en WooCommerce con Getnet Argentina. 100% gratis.

Me encuentro armando la documentación y videos explicativos, pero ya está disponible para que lo descarguen y puedan probar. La configuración es muy intuitiva.

O lo buscan como “getnet” en el buscador de plugins de su instalación de WordPress (por ahora es el 3ro).

Se agradecen de antemano todos los comentarios y críticas constructivas.

Buena semana para todos!

4 Me gusta

@Matias_Anca
Que buena noticia!!

En caso de tener algun cliente, no dudaré en probarlo, tanto como el de @Wanderlust que está en su web :slight_smile:

Muy buen martes!
Saludos
Leonardo

el plugin de getnet, esta publicado en el repositorio de WP, es el plugin oficial de ellos en modalidad redirect. Getnet Argentina para WooCommerce – WordPress plugin | WordPress.org

En el mismo se encuentran todos los manuales, video de configuracion y ademas Getnet ofrece soporte gratuito sobre el mismo.

Entiendo que Matias creo uno similar para redirect.

1 me gusta

Exacto. es un plugin que ataca el mismo problema: conectar woocommerce con getnet. Solo que lo realizo de otra forma para que los wordpresseros tengan una alternativa más.

1 me gusta

Me acabo de crear una cuenta en el foro para preguntar por integraciones con Getnet!
Ya mismo lo descargo.
Gracias!

1 me gusta